Argentina

La madre de De la Sota asistió al velorio de su hijo y retiraron al público

Adelia María Moriconi, madre del dirigente fallecido José Manuel De la Sota, asistió en la tarde de este domingo a despedirse de su hijo al Centro Cívico, donde sus restos son velados desde la mañana de este domingo.

La mujer, de 98 años, no supo de la muerte de su hijo hasta la madrugada de este domingo, cuando las hijas del ex mandatario cordobés, junto a dos médicos, le comunicaron la noticia y le consultaron si quería asistir a la ceremonia íntima con los familiares, que tuvo lugar antes del velatorio público, pero Adelia no asistió.

Fotos: así despiden al exgobernador José Manuel De la Sota

Luego, a las 15.30 del domingo, se hizo presente en el Centro Cívico del Bicentenario, donde dirigentes políticos, amigos, conocidos y público en general se acerca desde la mañana a despedir los restos de De la Sota. Antes de ingresar, el público fue retirado de la sala, según informó La Voz.

dls_funeral_Fino_Pizarro_Cordoba
Cientos de personas esperan para ingresar a dar el último adiós al exgobernador de Córdoba.

El útlimo recuerdo que el exmandatario local compartió públicamente con su madre fue el pasado 17 de agosto, cuando a través de su cuenta de Twitter publicó una foto donde se los ve a ambos sonrientes, sobre lo que escribió: "Feliz de ver a mi mamá llena de vitalidad y alegría a sus 98 jóvenes años !".

A.G./F.F.

Football news:

Luis Garcia: Messi shows something new every year. I can easily imagine that he will play until 2025
Klopp on Henderson's injury: I don't know for sure yet, something's wrong with my knee. All we know is that it's not a small thing
Pavlyuchenko is seventh in the ranking of Tottenham's best forwards in the 21st century. Kane is the first (Squawka)
Manchester City made 93.7% of accurate passes in the match against Newcastle. This is an APL record
Ole Gunnar Solskjaer: 16 games unbeaten give confidence, but it is not something that Manchester United should aspire to
Havertz wants to go to Chelsea, he likes the project. Werner persuades him to go
Real Madrid has received almost 250 million euros from sales of Academy students over the past 4 years