logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Argentina

La novia brasileña de Emiliano Sala lo homenajeó con un nuevo tatuaje

Luiza Ungerer, la novia brasilera Emiliano Sala, lo homenajeó con un tatuaje
Luiza Ungerer, la novia brasilera Emiliano Sala, lo homenajeó con un tatuaje

En vísperas de la despedida en su pueblo natal al futbolista argentino Emiliano Sala, su novia brasileña ha decidido homenajarlo con un tatuaje. Luiza Ungerer, jugadora de voley del Beziers Angels francés, que mantenía una relación sentimental con el delantero, mostró el nuevo tatuaje en las redes sociales.

Luiza se ha dibujado en el brazo número '9', el dorsal que llevaba Emiliano Sala en el Nantes FC, y lo ha compartido en Instagram. "Para siempre, Emi", escribió la deportista en la publicación que muestra el dibujo en la parte baja de su brazo izquierdo.

Luiza Ungerer publicó en Instagram una imagen de su tatuaje en homenaje a su ex novio Emiliano Sala
Luiza Ungerer publicó en Instagram una imagen de su tatuaje en homenaje a su ex novio Emiliano Sala

La reconocida jugadora de vóley brasileña vistió los colores del equipo de Nantes antes de ser traspasada a su actual equipo y fue en dicha ciudad donde conoció a Sala. Su relación comenzó en 2017 y se extendió hasta el fatídico viaje a Cardiff que acabó con la vida del jugador argentino.

En una entrevista con O Globo, Luiza reveló que intercambió mensajes con Sala en la jornada del vuelo y en dicho medio contó algunas anécdotas que vivieron juntos en Nantes. "En la calle, todo el mundo lo reconocía y venía a hablar con él, a sacarle una foto. Yo decía: 'quién lo manda a hacer tantos goles'. Para él, eso era sorprendente, porque era una persona muy simple. Tenía un corazón puro, sin maldad, hasta ingenuo a veces", contó.

"Ahora, tengo que ser feliz por mí y por él. Voy a intentar vivir por mí y por él. Voy a tratar de ser lo más feliz posible porque eso es lo que él quiere", concluyó la jugadora en dicha entrevista.

Themes
ICO