Argentina

La performance de claqué con la que Hugh Jackman sorprendió a sus seguidores

La performance de claqué con la que Hugh Jackman sorprendió a sus seguidores Crédito: Instagram

En el Día de Acción de Gracias, Hugh Jackman sorprendió a sus fans con un divertido video en el que da muestras de sus habilidades como bailarín: el actor de la saga X-Men se lució con una performance de claqué que recibió los elogios de sus seguidores.

"Es bastante difícil hacer tapping, y mucho más hacer tapping mientras grabás un video", menciona con humor el intérprete de 52 años, que también compartió un sentido mensaje sobre el poder de estar unidos en tiempos tan complejos como los actuales.

"Feliz Día de Acción de Gracias para todos y cada uno de ustedes. De verdad, estoy agradecido de poder contar con su apoyo, comentarios, humor, consejos, bromas, reprimendas... Todo", expresó.

Tras confesarse "un gran creyente en el poder de la comunidad", el actor agregó: "Aunque no estemos físicamente juntos, espero que podamos fortalecernos de cara al próximo año, aunque sea solo en espíritu", dijo.

Sus admiradores lo elogiaron por sus entrañables palabras y mencionaron, entre otras cosas, su implicación en el trabajo comunitario a través de organizaciones de todo el mundo.

Jackman ha dado muestras de su talento para el baile y el canto en películas como Los Miserables y, más recientemente, en El gran showman, film que le valió una nominación al Globo de Oro en 2018.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Football news:

Pep Guardiola: Football is complicated. The only way I know how to be a coach is just to think about Sheffield
Conte said that Eriksen will not leave Inter: He is part of our project. Christian is a very smart guy
Tuchel wants to see Holand at Chelsea. The club will not buy Rice from West Ham after the change of coach
Eriksen pro goal for Milan: It was the perfect free kick for me. I am very happy
Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan