logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Argentina

La policía identificó a los autores de los asaltos de FRIAR y a la panadería.

Ayer por la tarde personal de la división investigaciones llevo a cabo varios procedimientos en los barrios, Sendrós, Pompeya, Martín Fierro y José Hernández tratando de encontrar a los integrantes de la banda de delincuentes motorizados que efectuaron dos golpes a mano armada el pasado fin de semana en la carnicería FRIAR y en una panadería ubicada en calle Feliciano y Sargento Cabral.

Los procedimientos se efectuaron en las viviendas de las calles Feliciano al 800, Isthilart al 1100 y Gualeguay al 800, todos ellos en los barrios dependientes de la jurisdicción de la seccional segunda.

De acuerdo a la información que tuvo acceso El Sol en los operativos secuestraron armas de fuego y prendas de vestir, una motocicleta y cartuchería varia .

Se pudo saber que estos elementos tendrían vinculación directa en los asaltos y se supo además que identificaron a un total de cuatro personas las cuales fueron trasladadas a la jefatura departamental y a los pocos minutos la fiscalía en turno ordenó la liberación de los sujetos.

Los sospechosos de los violentos asaltos actualmente se encuentran en sus respectivos domicilios y quedaron a disposición de la justicia que seguramente dilatando en el tiempo ordenará la medidas de reconocimiento, exponiendo a las víctimas a tener contacto frente a frente con los mismos malandras , en algún pasillo de tribunales.

En resumen están identificados, secuestraron elementos de la causa y así como los ficharon en la jefatura recuperaron la libertad, seguramente para amenazar testigos o para seguir haciendo de las suyas.

Themes
ICO