El divertido ida y vuelta entre Véronica Lozano y Florencia Bertotti sobre Federico Amador (Video: "Cortá por Lozano", Telefe)

Véronica Lozano sorprendió a Florencia Bertotti en vivo mientras le hacía una entrevista en su programa y le reveló cuál es la reacción de las madres del colegio cuando lo ven a Federico Amador.

Por lo que se interpreta del relato de la conductora de Cortá por Lozano, su hija y los dos hijos del actor estudian en la misma institución y ella contó, con su característico humor, la euforia de las mujeres cada vez que lo ven.

"Fede es muy compañero de vos. Siempre lo veo en el colegio y todas las madres, no te explicó cómo se ponen…. Cae con el termo y el mate. ¡En la kermesse todas queman tanga!", bromeó Lozano haciendo referencia a los eventos escolares en los que coincide con el galán de telenovelas.

Florencia Bertotti se lo tomó con humor y agregó: "Él está siempre ahí, acompañándonos como podemos". La pareja de actores formaron una familia ensamblada junto a Romeo, el hijo de ella -fruto de su relación anterior con Guido Kaczka- y Vito y Ciro, del primer matrimonio del actor.

Por su parte, la conductora le preguntó a la actriz si es celosa y ella respondió que no y explicó que al comienzo de la relación sí lo era. "Fui cuando empezamos a salir hace nueve años. Al principio salir con un 'galán', por decirlo de alguna manera, hacía que tuviera que manejar ciertas cosas. Por ahí había alguna mina medio desubicada y a mí me costaba encontrar un lugar donde poder relajarme porque era más chica. Hoy no", dijo Flor, que está protagonizando 100 metros cuadrados junto a María Valenzuela.

Además, enumeró algunas de las explicaciones que le dan las mujeres cuando se encuentran a la pareja, pero solo le piden una foto a su pareja. "En cambio ahora, a veces me dicen 'perdoname' y a mí no me importa nada. O 'disculpame que no te pida foto a vos, pero él me gusta'. ¿Qué vas a explicar? ¿Qué él le gusta y yo no? ¡Obvio!", entendió la actriz.

"Hoy estamos en otro momento de la relación y yo como mujer", concluyó Florencia Bertotti.

Florencia Bertotti y Federico Amador están juntos hace nueve años
Florencia Bertotti y Federico Amador están juntos hace nueve años