logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Argentina

La youtuber Caeli agradeció el apoyo tras revelar intento de abuso y aseguró que no volverá a hablar del tema

Después de que la youtuber Caeli revelara a través de un video un intento de abuso sexual que sufrió, la joven decidió ponerle fin al asunto y no hablar más del tema, pues quiere “pasar la página”.

A través de Instagram stories, Caeli escribió varios mensajes para sus seguidores, además de agradecerles por el apoyo que le han brindado durante estos días.

“Antes que nada gracias por todos los mensajes que me han estado mandando. Muchos de ustedes contándome sus historias, muy fuertes. Me parte el corazón saber que esto pasa tanto: Mucha fuerza”, escribió.

“Por otro lado…subí ese video para que tuvieran precaución. Hasta con gente conocida, que se cuiden mucho. Quiero lograr lo que he intentado todos estos meses desde que esto sucedió, pasar la página, deja(r)lo atrás. Como algo que me sucedió para dar una enseñanza a todos ustedes y no pasen por lo mismo”.

La youtuber mexicana hizo referencia al abuso que tuvo en un viaje a Argentina y mencionó que quiere dar esta enseñanza “como algo que me tocó vivir para poder ayudar y volverme más fuerte como persona”.

“Lo que quiero es seguir con mi vida. Y eso es lo que haré. No quiero hablar más de este tema, quiero cerrar este capítulo”, aseguró.

“No hablaré más de este tema. Ni mucho menos de las personas involucradas. Voy a seguir subiendo videos tratando de volver a ser la Caeli que siempre fui, la que quieren mucho mucho y la que los hace reír”, al final colocó un hashtag #PoderCaeliker.

La historia de la youtuber Caeli fue revelado en un video, de su canal, donde contó que durante una fiesta intentaron drogarla para abusar de ella. Con lágrimas en los ojos, la mexicana denunció lo que sus conocidos le hicieron para que no vuelva a ocurrir.

Este clip rápidamente se volvió viral y tendencia en redes sociales, donde señalaron al youtuber Yao Cabrera de intentar agredir a su compañera.
Este clip rápidamente se volvió viral y tendencia en redes sociales, donde señalaron al youtuber Yao Cabrera de intentar agredir a su compañera.

Este clip rápidamente se volvió viral y tendencia en redes sociales, donde señalaron al youtuber Yao Cabrera de intentar agredir a su compañera.

Caeli relató por más de 30 minutos la pesadilla que vivió cuando participaba en la grabación de una serie. Con la voz entrecortada y a veces con lágrimas en los ojos, dijo que una persona adulteró su bebida con una sustancia tierrosa y en todo momento tuvo miedo por su integridad.

Me iba a quedar dos semanas. Me tocó grabar mi primera escena. Estaba muy contenta. Se viene el fin de semana y mis amigos… mis amigos… entendamos que eran mis amigos. Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía la confianza”, dijo la youtuber como preámbulo de su denuncia.

Caeli repitió que asistió a varias fiestas con un grupo de amigos, pero después de varias conductas sospechosas temió lo peor e incluso creyó que todo “estaba planeado”.

Caeli pidió a sus seguidores y seguidoras revisar las bebidas que consumen y no fiarse de las personas que los rodean.
Caeli pidió a sus seguidores y seguidoras revisar las bebidas que consumen y no fiarse de las personas que los rodean.

“Todo iba bien hasta que… a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto… Me da mucho coraje. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”, repitió.

Caeli jamás dijo el nombre de su presunto agresor, pero sí mencionó que también es youtuber, con muchas influencias y que ha estado involucrado en otros altercados similares. Fueron los internautas quienes señalaron al uruguayo Yao Cabrera como el responsable.

Finalmente, Caeli pidió a sus seguidores y seguidoras revisar las bebidas que consumen y no fiarse de las personas que los rodean.

Yao Cabrera, quien reside en Argentina, fue acusado en 2017 de haber besado en la boca a dos menores de edad. En el mismo año se difundió un video en el que Yao Cabrera abusó de una joven en estado de ebriedad, junto con otros tres influencers.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Themes
ICO