Argentina

Las primeras palabras de Christian Eriksen desde el hospital: “Quiero entender lo que me pasó”

El jugador se mostró de buen humor, pero quiere entender lo que sucedió. Foto: REUTERS/Friedemann
El jugador se mostró de buen humor, pero quiere entender lo que sucedió. Foto: REUTERS/Friedemann

Son horas de alivio y de calma para el futbolista danés Christian Eriksen, luego del desmayo que sufrió el último sábado en el partido que su selección disputó ante Finlandia por la Eurocopa. Las imágenes del desplome del mediocampista y del accionar de los médicos realizándole reanimación cardiopulmonar (RCP) conmocionaron al mundo, pero ya son parte del pasado. Por estas horas, el jugador del Inter está de buen humor y ha podido hablar con sus compañeros.

Así lo confirmó Martin Schoots, agente del volante del Inter, quien dio algunos detalles de las conversaciones que el jugador del conjunto de Milán mantuvo en las últimas horas. “Quiero entender lo que me pasó”, fue una de las cosas que les dijo el futbolista de 29 años a sus seres queridos en el marco de su internación en un hospital de Copenhague. Además, en tono jocoso durante una charla con sus compañeros de equipo, agregó: “¡Ya estoy listo para volver a entrenar!”

Según publicó el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el agente del danés reveló el diálogo que mantuvo con la figura que se entusiasma con volver a las canchas: “Bromeó, porque estaba de buen humor. Lo encontré bien, pero todos queremos entender lo que le sucedió, él también quiere hacerlo. Por eso los médicos están realizando exámenes en profundidad. Llevará tiempo”.

Nota en desarrollo

SEGUIR LEYENDO:

Football news:

Inter, in the event of Lukaku's departure, will try to buy Zapata from Atalanta, Bergamasca-Abraham from Chelsea
Aston Villa bought Southampton's top scorer Ings for 30 million pounds
Aurelien Tchuameni: Why is it possible to stop the match for 5 minutes because of a millimeter offside, but not because of racist shouts at the stadium?
Manchester United, Liverpool and Man City were Interested in Bailey, but did not want to pay 40 million pounds to Bayer
Alisson on a new contract with Liverpool: I didn't spend much time thinking about it. I'm happy here
Van Gaal on his appointment to the national team: Dutch football has always been close to me
Bayern and Kimmich are close to a contract until 2026. Only Lewandowski will receive more Jozua