Argentina

Laurita Fernández reveló detalles de su relación con Nicolás Cabré

A días de haber revelado su romance con Nicolás Cabré y tras la confirmación del actor, Laurita  Fernández abrió su corazón y reveló detalles de su romance.

En una estrevista con Estelita, el personaje que compone Jey Mammon, la bailarina y jurado de Bailando por un sueño contó cómo comenzó su noviazgo con Nicolás: “No hubo histeriqueo, fue después de Sugar”, reveló Laurita, aclarando que todo comenzó cuando terminó su vínculo con Fede Bal.

Sobre el primer beso, la rubia destacó que “él avanzó primero” aunque se negó a decir dónde fue. “Esas cosas no las quiero contar. Lo único que me interesó aclarar es que fue después de que trabajamos juntos”, remarcó, y cuando Estelita preguntó si había sido en el auto del actor, una sonrisa de Fernández bastó como respuesta.

En cuanto a la relación y que espera de ella, la rubia fue contundente: “Uno siempre que arranca algo cree que es para siempre. Creo que es parte del sueño, del anhelo”. Luego agregó: “Me hace feliz y uno transita las cosas de forma distinta”.

Sobre el final y en referencia a las múltiples parejas que tuvo el actor, la bailarina aclaró: “Creo que todos somos quién somos gracias a la historia y el pasado que tuvimos. En lo personal, conocí personas maravillosas y hermosas que me hicieron aprender, mejorar y ser la mujer que soy hoy. Y lo estoy aplicando”.

Football news:

Zinedine Zidane: if the referee gives a penalty, it means it is a penalty
Lizard on the criticism of VAR: In Real life, they don't pay attention to conversations outside the team
Real need to score 5 points in 3 rounds to win La Liga
Gasperini about the 1/4 final of the Champions League: the Match with Juventus is an imitation of the games with PSG
Courtois played 18 dry games in the La Liga season. Real's record is one game away
Real Madrid won the 8th victory in a row and does not miss 5 matches
There was hardly any contact, and even outside the penalty area. Ex-member of Barca's Board of Directors about real's penalty