Argentina

Licha López y su análisis de la crisis en Racing: "Es una pena que Milito se vaya"

El delantero de Racing Club Lisandro López no escondió su descontento y lamentó la partida de Diego Milito como secretario técnico del club de Avellaneda, luego del encuentro que su equipo empató 1 a 1 con Flamengo, en el Cilindro, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

"La verdad que es una pena que Diego Milito se vaya del club por todo lo que hizo", destacó el capitán López dentro del campo de juego en declaraciones televisivas, luego de consumada la igualdad en la lluviosa noche de Avellaneda.

"Y en cuanto al partido, ahora no nos queda otra que ir a buscar la clasificación al Maracaná de Brasil", contempló con lógica el experimentado delantero de 37 años luego del empate que dejó la serie más que abierta.

En principio Racing estará obligado a convertir un tanto en Río de Janeiro para empezar a zanjar esta diferencia por el gol de visitante que lo perjudica.

Licha López fue protagonista de la polémica de la noche, ya que le anularon un gol de cabeza, que habría sido el 2-1 para la Academia,  por una inexistente falta del chileno Eugenio Mena sobre Everton Ribeiro.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Arteta on Ozil: It is always sad when such a figure leaves
Alabai will move to Real Madrid in the summer. The contract for 4 years is agreed, the salary is about 11 million euros (Marca)
Stefano Pioli: We will look at the table in April. For Milan, every match is the most important
Zlatan Ibrahimovic: Together with Mandzukic, we will scare the opponents of Milan. He signed a contract
Milan scored 43 points in 18 rounds - the best result since the 2003-04 season. Then the club became the champion
Aubameyang scored a double in a Premier League match for the first time in the season. Parti's first assist for Arsenal
Chelsea want to buy Holand in the summer and are ready to break their transfer record (The Athletic)