Argentina

Lola Latorre escribió en sus redes para despedirse del Cantando 2020

Si bien el 2020 no fue el mejor año de casi nadie, Lola Latorre tuvo sus altos y sus bajos en su paso por el Cantado y la relación con las redes sociales, las criticas, sus propios desafíos y su enfrentamiento a Nacha Guevara. Todo el conjunto de cosas hicieron que renunciara a el reality de canto, dejando la vacante para alguien màs. 

En el ojo de la tormenta, la joven de 19 años, tomó una decisión que la deja fuera del concurso, pero le otorga paz mental. Y desde sus redes escribió algunas palabras para expresar su sentir y sus emociones a lo largo del certamen. 

"Así me despido del @cantando2020 ! Fue un año increíble y una experiencia inolvidable. Tuve la suerte de compartirlo con mi equipo  a los que les agradezco todos los días por enseñarme, apoyarme e impulsarme en cada gala para seguir creciendo", empezó escribiendo

Y agregó: " Un placer haber conocido a toda esta gente hermosa que voy a extrañar muchísimo  Y todo esto fue gracias a la producción me dan siempre el lugar y la oportunidad de pertenecer en sus proyectos. Y GRACIAS a todos ustedes por el aguante y bancarme siempre. Los quiero." finalizó. 

Football news:

Kramaric scored the 74th goal in the Bundesliga, breaking Olic's record among Croats
Suarez has 12 goals in his first 15 games for Atletico - the best start in La Liga for a new club since Ronaldo
16-year-old Small - the youngest player in the history of Everton
Solskjaer on 3-2 with Liverpool: Manchester United won on their own terms. It's a good feeling
Hames scored 10 (3+7) points in Everton's home matches. Away - 0
Suarez scored his 12th goal of the La Liga season. Messi has 11
Miller on the Manchester United defeat: Devastated. There is no second chance in knockout football