Argentina

Los estudiantes de Cambridge posan desnudos en sitios icónicos de la Universidad para elegir "el mejor trasero"

En este 2020 tan loco, la propuesta del periódico The Tab convocó a la diversión y creatividad de los atrevidos estudiantes de la Universidad de Cambridge. La propuesta: elegir "The Best Bum" (El menor trasero).

Así es que decenas de las mentes jóvenes más brillantes de Gran Bretaña se desnudan para la competencia particular, buscando que sus colas formen parte de una fotografía artística, frente a los escenarios más icónicos de la ciudad histórica.

Estos incluyen el famoso Puente de los Suspiros en St John's College, la impresionante King's Chapel e incluso las antiguas calles de Cambridge por la noche, según cuenta Daily Mail.

El estudiante Jason, con el fondo de uno de los edificios de la Universidad. Facebook The Tap.

El estudiante Jason, con el fondo de uno de los edificios de la Universidad. Facebook The Tap.

Así pueden verse, por ejemplo, a dos de las estudiantes, Alice y Elsie, que eligieron un tema navideño, usando nada más que gorros de Papá Noel mientras cubren sus cuerpos desnudos con una cadena de luces de colores.

Y la estudiante de inglés Clemmie sorprendió a la gente que trabajaba en la biblioteca de la universidad mientras posaba desnuda entre los estantes de libros.

Otros, en tanto, como los estudiantes de St Johns, Angus, Matilda y Shannon, le dan un nuevo significado a 'Stairway to Heaven' mientras posan en una escalera de caracol en la puesta brillante de sol.

La estudiante de inglés Clemmie sorprendió a la gente que trabajaba en la biblioteca de la universidad. Facebook The Tap.

La estudiante de inglés Clemmie sorprendió a la gente que trabajaba en la biblioteca de la universidad. Facebook The Tap.

La votación ya está abierta para la primera ronda de la competencia Cambridge Best Bums, y la segunda ronda se lanzó el miércoles 25. El ganador se anunciará el fin de semana.

El periódico Tab dijo a sus lectores: 'Ni siquiera una pandemia evitará que los estudiantes de Cambridge se quiten el equipo para tener la oportunidad de aparecer en el salón de la fama The Tab Cambridge Best Bums.

"¿Esos regímenes de entrenamiento cerrados le habrán ganado a los estudiantes un melocotón glorioso, o aquellos en lugares más atrevidos se robarán el espectáculo?", se pregunta el periódico.

"¿A qué apunta John? ¿Es un pájaro? Es un avión? No, ¡son sus aspiraciones de ganar Best Bums 2020!", dice la promoción del concurso. Facebook The Tap.

"¿A qué apunta John? ¿Es un pájaro? Es un avión? No, ¡son sus aspiraciones de ganar Best Bums 2020!", dice la promoción del concurso. Facebook The Tap.

En un anuncio realizado por The Tab para la competencia Best Bum de este mes, el periódico decía: '2020 ha sido un año como ningún otro.

Pero ahora al menos hay luz al final del túnel, algo que hacer durante sus excursiones de cierre aprobadas por el gobierno: quítese el equipo y participe en la competencia The Tab's Best Bums.

La votación ya está abierta para la primera ronda de la competencia Cambridge Best Bums, y la segunda ronda se lanzará hoy más tarde. El ganador se anunciará el fin de semana.

La escalera al cielo nunca se ha visto tan elegante como en esta entrada de Best Bums 2020, dice la convocatoria. Facebook The Tap.

La escalera al cielo nunca se ha visto tan elegante como en esta entrada de Best Bums 2020, dice la convocatoria. Facebook The Tap.

En su página de Facebook, The Tab convoca al concurso con una ingeniosa propuesta. 

"El 2020 ha sido un poco decepcionante. Una pandemia, un término de Cambridge perdido, cierre tras cierre: todo se siente diferente y" sin precedentes. (...) Pero ni siquiera una pandemia evitará que los estudiantes de Cambridge se quiten el equipo para tener la oportunidad de aparecer en el salón de la fama The Tab Cambridge Best Bums... "

La convocatoria para la producción de fotos no dejó de lado los protocolos por la pandemia: "Puede ingresar solo o como una entrada de grupo (¡las acciones de seguridad de COVID lo permiten!)".

Y para el final, otra recomendación: "'Si va a ingresar este año (y en realidad, ¿qué más va a hacer en el encierro?), Asegúrese de permanecer a dos metros de su fotógrafo (a menos que esté en su casa). También vale la pena traer junto a una botella de desinfectante de manos ..."

HS​

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

You can also hand over tickets for Euro and return the money (if the matches are postponed in March, everything will burn out). Instructions
Mark Clattenburg: Klopp knows what he's doing, he's incredibly smart. Jurgen is bad at losing, he and Ferguson have more in common than he realizes
Alex Ferguson: Rooney has had a fantastic career. I hope he can be a coach
A Bundesliga club cannot be bought. But Volkswagen was able to
Midfielder Bayer Amiri was called a fucking Afghan. After the match, the Union player apologized
Ozil and Arsenal have agreed to terminate their contract. He will complete the move to Fenerbahce at the weekend
Klopp on Bruno: Outstanding player, leader. Good transfer for Manchester United, unfortunately