Argentina

Madre de los Etchevehere: "Con Dolores no tengo problema, pero con delincuentes no tranzo"

Tras la polémica en torno a la toma del campo familiar de los Etchevehere por parte del Proyecto Artigas liderado por Juan Grabois, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Leonor Barbero Marcial, madre de los Etchevehere, abogada y dueña mayoritaria del campo, quien disparó contra su hija y el dirigente de la CTEP.

Barbero Marcial se refirió a las declaraciones de los usurpadores que afirman que los Etchevehere no permiten el ingreso de los trabajadores del campo para alimentar a los animales, asegurando que “no podemos entrar y revisar el estado de las cosas, ¿cómo vamos a poder cuidar lo que es nuestro?”

En cuanto a una posible mediación con su hija, la madre de los Etchevehere afirmó: “Con Dolores sola no hay problema, pero yo con delincuentes no tranzo”. La abogada luego disparó contra Grabois: “Su madre tiene 1200 hectáreas en Elortondo, si tanto quiere a los pobres que las done”.

El Abrazo Macri-Cristina

Asimismo, la madre de los Etchevehere dijo que su hija, Dolores empezó a vender su parte de las acciones desde el 2010 y no tiene ninguna vinculación patrimonial con nosotros desde el 2018”, y luego exclamó:Los que están ocupando tienen que mostrar algún papel, porque sino con ese criterio me siento en el medio de la Plaza de Mayo y digo que es mía”. 

En la misma línea, Leonor afirmó que los usurpadores son "gente que nunca en su vida pisó un campo, están haciendo cualquier cosa” y aseguró que hay complicidad del gobierno: “Da la sensación de que el gobierno nacional y el de Entre Ríos fomentan las tomas, hay 17 personas que pertenecen al gobierno en la toma”.

e-planning ad

Comentarios

RECOMENDAMOS...

Football news:

Lewandowski on the cancellation Of the Golden ball 2020: Many people know that I had the best season. I'm glad everyone saw it
City had a row with Porto over a report on the website: the Portuguese attacked Pep and Fernandinho, and Silva was accused of racism
Jose Mourinho: I'm 57, very young. I will train for another 10-15 years
Davis is named the best player in Canada in 2020
Iker Casillas: Zidane is great. He has earned the right to coach Real Madrid
Gattuso on Napoli: Almost lost to AZ, although they could have reached the playoffs
Mikel Arteta: Arsenal in the Premier League are not as formidable in attack as in the Europa League