Argentina

Manchester United-Chelsea juegan en la Premier: horario, TV y formaciones

Manchester United y Chelsea se miden este sábado a las 13.30 (hora de Argentina) en el estadio Old Trafford, en un partido correspondiente a la sexta jornada de la Premier League de Inglaterra. El partido se podrá ver por ESPN y únicamente tendrá presencia argentina en el banco de suplentes, con Willy Caballero como arquero alternativo en los Blues.

En el torneo, Manchester United viene de ganar ante Newcastle por 4-1, mientras que Chelsea viene de empatar ante Southampton por 3-3. El equipo que dirige Ole Gunnar Solskjær se encuentran en el 15° puesto de la Premier con seis puntos, producto de dos triunfos y dos derrotas; mientras que los dirigidos por Frank Lampard están en el octavo lugar con ocho unidades, gracias a dos triunfos, dos empates y una derrota.

En la pasada Premier League, el United se quedó con los dos partidos frente a Chelsea: le ganó 4-0 de local y 2-0 de visitante.

Durante la semana, ambos tuvieron su debut en la Champions League. Manchester venció 2-1 a PSG en el Parque de los Príncipes por la primera jornada del Grupo H con goles de Bruno Fernandes (de penal) y Marcus Rashford. En tanto, Chelsea igualó 0-0 con Sevilla como local en el inicio del Grupo E.

Al final de la temporada, los cuatro primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El quinto y el sexto jugarán la Europa League y los últimos tres descenderán a la Championship League. Liverpool fue el campeón de la última Premier League. El ranking de los máximos ganadores del fútbol inglés lo lidera Manchester United, con 20 títulos, lo siguen Liverpool con 19, Arsenal con 13, Everton con 9 y Aston Villa con 7.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Football news:

Anton Ferdinand on the racist scandal with Terry: I was sent a bullet in the mail. Insults in social networks came every hour
Manchester City have offered 19 million euros including bonuses for 17-year-old Argentine midfielder Sarmiento
Rehagel is a bandit from whom I will not accept an apology. The story of the worst injury in the history of the Bundesliga
Barcelona's presidential election will be held on January 24
Koke: to beat Bayern, you need to play a nearly perfect match. I hope their unbeaten streak ends tomorrow
Loew can return Muller, Boateng and Hummels to the German national team if there are a lot of injuries
Nacho about the Real Madrid game: That's not how titles are won. Working to get better