Argentina

Massa: “Nadie tiene coronita: ni diputados, ni senadores van a poder comprar dólares"

Legisladores no podrán comprar dólares

Legisladores no podrán comprar dólares

El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, afirmó que "hay una resolución conjunta de Diputados y del Senado para que ningún legislador pueda acceder al mercado de cambio, ya que "nadie tiene coronita".

“Si hay muchos argentinos que hacen el esfuerzo de quedar excluidos de la lista del Banco Central, los primeros que tienen que dar el ejemplo son los funcionarios. Entonces nadie tiene coronita: ni diputados, ni senadores van a poder comprar dólares”, dijo Massa.

Al referirse a versiones respecto a que los parlamentarios podían comprar divisas, Massa dijo que "se detalló al Banco Central los CUIT de diputados y senadores para que ningún político pueda comprar dólares”.

El titular del cuerpo legislativo formuló estas declaraciones en la inauguración de la renovada estación Don Torcuato en la localidad de Tigre, en el marco del Plan Integral de Obras Ferroviarias, en un acto que compartió con el ministro de Transporte, Mario Meoni.

Football news:

Laporte was supported by van Dyck: Sorry, bro. No joy, even though we are rivals
Lautaro Martinez: Messi is the best in the world. He is always one step ahead of the rest
The Atletico stadium was painted pink as part of the campaign to fight breast cancer
Frank Lampard: nothing comes easy in the Champions League. This is a great platform to learn new things
Ronaldo was not included in the Juve bid for the match against Dynamo Kyiv
Bruno on the role of captain: I didn't expect it. Tomorrow it's not about me, it's about the team. Everyone should be a leader
Ronaldo, Muller, van Basten, Bergkamp and Cruyff are among the nominees for the best centre forward in history (France Football)