Argentina

“Me dio desorientación”: Bárbara Mori confesó que padeció COVID-19 y las secuelas que le dejó

Se dijo que Bárbara Mori no quería trabajar en México por temor (Instagram: delamori)
Se dijo que Bárbara Mori no quería trabajar en México por temor (Instagram: delamori)

A más de un año de declararse la pandemia por COVID-19 muchos son los famosos que se han contagiado y que han compartido sus experiencias con el virus.

Una de ellas es Bárbara Mori quien aseguró sentirse desorientada cuando se contagió de la enfermedad.

En un encuentro con los medios de comunicación durante la premier de Todo lo invisible, la actriz reveló que no tuvo síntomas de gravedad, aunque sí se sintió desorientada.

Y del mayor de sus problemas tras el contagio por COVID-19, Bárbara Mori explicó “lo que me dio es desorientación, muchísimo, de que sentía que mi cuerpo estaba aquí, pero mi mente en otra parte”.

Sin embargo, para sobrellevar el malestar agregó que fue muy paciente “para esperar a regresar a sentirme bien y gracias a Dios estoy muy bien”, dijo.

Fotografía cedida por Pantaya, donde se observa a la actriz uruguaya, Barbara Mori, mientras posa en Ciudad de México (México). EFE/ Pantaya SOLO USO EDITORIAL SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Fotografía cedida por Pantaya, donde se observa a la actriz uruguaya, Barbara Mori, mientras posa en Ciudad de México (México). EFE/ Pantaya SOLO USO EDITORIAL SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Pues afortunadamente tampoco tuvo que utilizar oxigeno para superar la enfermedad.

Aun así, y al igual que muchas otras personas que se han contagiado por el nuevo coronavirus, Bárbara Mori tuvo que cuidarse y mantenerse aislada “dos o tres semanas”.

Además de brindar estos detalles sobre su contagio de COVID-19 la actriz arremetió en contra de aquellos que aún creen que el virus no existe, pues hay demasiada desinformación, agregó.

“El problema y por lo que creo que mis compañeros de pronto dicen que no existe, es porque hay demasiada información falsa y siento que toda esta información falsa que hay allá afuera, está para crear pánico, para crear miedo”, continuó.

Pues Bárbara Mori aseguró que este miedo logra controlar a la gente, por lo que recordó “hay que ser muy selectivos con la información que uno deja entrar”.

Bárbara Mori saltó a la fama como "Rubí" en 2004
Bárbara Mori saltó a la fama como "Rubí" en 2004

Durante la premiere de su nueva película, la actriz también alzó la voz sobre las recientes declaraciones de Sergio Mayer, en las que el Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados dijo que su hijo había sido violentado por Natália Subtil.

De aquellas declaraciones se creó una gran polémica de la que el también actor aseguró se sacaron de contexto.

Pues aseguró que su hijo había sido violentado por la modelo debido a la gran diferencia de edad que existía cuando tuvieron un hijo, pues ella tenía 33 años y el hijo del diputado 17.

Sin embargo, su expareja Bárbara Mori, se limitó a declarar que “Hay que levantar la voz y hacer valer nuestra voz es muy necesario, porque si nosotros no hacemos valer nuestra voz en cualquier cosa que estamos viviendo, una experiencia, cualquier experiencia violenta, alguien que nos faltó al respecto, lo que sea, esas personas continúan con el mismo comportamiento”.

Pues como una víctima de otros tipos de violencia, la actriz ha levantado la voz por ciertas situaciones que ha vivido.

Bárbara Mori se ha destacado en el cine tras darse a conocer en telenovelas mexicanas.(Twitter Premios Fénix)
Bárbara Mori se ha destacado en el cine tras darse a conocer en telenovelas mexicanas.(Twitter Premios Fénix)

“A mí me rompieron de niña, mi padre con su adicción y violencia, mi madre con su abandono. Durante 10 años estuve actuando en telenovelas sin parar y en medio de todos esos proyectos yo luchaba por encontrarme, no era muy consciente del porqué de mi enojo con la vida”, explicó.

Pese a la polémica que generó, el diputado Sergio Mayer ha sido una de las voces que más ha incitado a denunciar agresiones y violencia.

SEGUIR LEYENDO:

Football news:

Mount joked about Kroos after reaching the Champions League final: Now Real Madrid will have to lose sleep because of us as a team
Barcelona are looking for a midfielder similar to Busquets. The club will try to exchange some of the current players
Milan can invite Sarri if the team does not qualify for the Champions League
They want to allow 25 thousand people to attend the Champions League final. Chelsea and City fans will receive 4 thousand tickets each
Michael Owen: Mount and Foden will be the best players in the world. Phil can be one of the best in the history of England
Zinedine Zidane: Hazard has to play, he has to get his confidence back. He has to rebuild the old version of himself
Gary Lineker: It was the weakest Real I've ever seen. Chelsea are better by a million miles