Argentina

Moria no quiere a Laurita Fernández en el Cantando: "Ángel debería conducir solo"

Moria Casán integrará el jurado de "Cantando 2020" (El Trece) y, fiel a su estilo frontal, aun antes de que el programa esté al aire, dio una opinión que va a generar polémica.

El reality de la productora de Marcelo Tinelli tendrá la conducción de Ángel De Brito y Laurita Fernández. En cuanto a esa dupla, Moria se despachó con todo: "Ángel debería conducir solo", afirmó.

Puesta a hablar sobre el ciclo que ya se está encaminando para el estreno, Moria disparó en "Confrontados" (El Nueve): "Con el jurado, vamos a apuntar al señor conductor, que es el señor Ángel de Brito. ¡Que tiene que estar solo!”.

Lengua karateca, como ella misma se define, arremetió: "A mí me parece que Ángel es el número uno en cuanto a noticias del Espectáculo, por su rating y por lo que hace con LAM ("Los Ángeles de la mañana", de El Trece). Me parece que es un tipo que tendría que hacer la conducción solo".

En cuanto al rol de Fernández como co-conductora del "Cantando", Moria Casán sostuvo: "Respeto la decisión. Laurita es una figura sensacional, pero no me parece que tendría que ser co-conductora de este show”.

Ante semejantes declaraciones, Marina Calabró le marcó a Moria que en los tiempos del "Bailando", ella había calificado a Laurita de "baqueteada". Casán se rió y dijo:  “Sí, baqueteada mediática, como todos. ¿Hay alguien más baqueteada mediática que yo?”.

Dada la contundencia de la afirmación de Moria acerca de que Laurita no debería acompañar a De Brito en la conducción del "Cantando", el periodista Carlos Monti le preguntó si ya estaba preparando el terreno para una pelea previa al estreno del reality. “No, ninguna pelea -contestó Casán-. Se lo dije a Ángel y yo digo lo que me parece. Ella no tiene por qué ofenderse... Y si lo hace, es un problema de ella”.

Me parece que Ángel tiene que estar él solo -siguió Moria con su discurso-. Si estamos en una nueva era y hay un nuevo formato con distancia, ¿por qué ponemos dos personas? Pongamos una".

Enseguida, Moria añadió: "Ángel me parece el conductor ideal porque va a tener que remar como cuando rema con las angelitas. ¡El triple! Es un show que enloquece a la gente, es realidad ficción”.

Terminante, Moria expresó: “Yo no estoy negando las capacidades de esta niña (en referencia a Laurita), que es más que habilidosa y lo ha demostrado. Pero me parecía que una figura que se está afirmando como la de Ángel, para afirmarse más, tendría que haber estado solo”.

Como se ve, Moria Casán ya genera polémicas en su papel de integrante del jurado de "Cantando 2020" incluso antes del debut. De hecho, apenas fue confirmada su presencia en el programa, se produjo la renuncia de Georgina Barbarossa como participante. La actriz, que en el pasado tuvo un duro enfrentamiento con Moria, optó por bajarse el reality para no tener que ser juzgada por Casán

Football news:

The authors of Showsport choose the winner of the Champions League: Chernyavsky - for Leipzig, Muiznek believes in real 🤪
Trent, rashford, martial and Greenwood are up for the award for the best young player of the season
Ronaldo started the 2016-17 season poorly – and then scored 10 goals in the Champions League play-offs and produced the best performance in the history of the tournament
Henderson, de Bruyne, Pope and Ings is among the contenders for the award for the best player of the Premier League season
The Bundesliga plans to start the season on September 18 with a match between Bayern – Schalke or two Borussia
Barcelona announced 7 reserve team players for the match with Napoli. Dembele, Vidal and Busquets will not play
In the 80's, Lyon played in Ligue 2 and was not needed by anyone. Olas has built an economic Empire and created his own version of money ball