Argentina

Mujeres en Cuarentena, el show musical vía streaming del Centro Cultural Vicente Cidade

Mujeres en Cuarentena, el show musical vía streaming del Centro Cultural Vicente Cidade

Cinco voces femeninas brindarán su arte en formato streaming. Las artistas serán Paola Leguizamón, Patricia Silvero, Susana Gala, Susana Moreno y Vanessa Avellaneda y el show se podrá disfrutar el miércoles 2 a partir de las 19 horas a través del canal de Youtube del Centro Cultural Vicente Cidade.

“Surgió en esta situación, difícil y distinta. La idea es representar a la mujer, a nuestro género y que todos sentimos las mismas ausencias, angustias, miedos y dejar un mensaje esperanzador a través de la música”, expresó Susana Moreno en declaraciones a Misiones Online.

Entrando en la recta final de este año atípico, el Centro Cultural Vicente Cidade en un trabajo en conjunto con la Secretaria de Estado de Cultura siguen aportando herramientas técnicas multimediales para que los artistas de toda la provincia de Misiones puedan volver a los escenarios.

“Queríamos mostrar lo que vivimos, el no poder estar con el público, con familias separadas que tardaron mucho tiempo en volver a reencontrarse, las ausencias y esa fue la idea de hacer Mujeres en Cuarentena”, comentó Susana Moreno.

Mujeres en cuarentena

«Somos 5 mujeres con distintos géneros musicales, como Paola Leguizamón, Patricia Silvero, Susana Gala, Susana Moreno y Vanessa Avellaneda  que vamos a estar haciendo presentaciones y cerrando con un tema sorpresa el espectáculo”, Patricia Silvero. 

La presencia de la mujer misionera es cada vez más fuerte en los escenarios de la provincia, “ es una lucha histórica de la mujer, de mostrar sus distintos talentos en los grandes espacios”, indicó Susana Moreno.

Mujeres en Cuarentena, el show musical vía streaming del Centro Cultural Vicente Cidade

Susana Moreno y Patricia Silvero, en los estudios de Misiones Online

Va a ser vía streaming de 19 a 21 horas a través del canal de Youtube del Centro Cultural Vicente Cidade. La colaboración con este evento musical será con una gorra virtual, para colaborar mediante una cuenta de CBU. 

“Este año fue muy duro pero despacito se está abriendo y acá estamos”, concluyó Patricia Silvero.

SL-EP

Football news:

Bayern will play Egypt's Al-Ahly or Qatar's Al-Duhail in the Club World Cup semi-finals
Villalibre about delaying time by Athletic: Barcelona is worth a billion euros, and we wanted to win the Super Cup at the cost of our lives
Andrea Pirlo: Juventus want to win a tenth league title. Now is a difficult moment, but the ambitions remain the same
Dynamo crossed the medical examination and Cyberpunk 2077: they decorated the hospital with graphics and stuffed everything with Easter eggs
Joan Laporta: If Messi wants to gain experience in football in America, it will be useful for everyone
Ter Stegen and the Barcelona defenders have filed complaints against Griezmann for commenting on a poor defensive performance after the Super Cup (Cadena SER)
PSG can buy Barca defender Emerson for 25 million euros