Argentina

Murió Diego Armando Maradona: el dolor de los famosos en las redes

La noticia de la muerte de Diego Maradona, a los 60 años, conmocionó al mundo entero. Y, por lo sorpresivo, causó un fuerte shock. Así lo expresaron los famosos en las redes sociales.

"No lo puedo creer", escribió Luciana Salazar en su cuenta de Twitter, junto a un emoticón de llanto. En la misma línea fue el mensaje de Coti Sorokin, quien tan sólo alcanzó a publicar su incredulidad ante el fallecimiento del Diez: "No puede ser cierto".

"Mis condolencias para los familiares que conozco de tantos años", tuiteó Ángel de Brito, íntimo amigo de dos de sus hijas, Dalma y Gianinna. "Qué tristeza", expresó, por su parte, Nancy Pazos.

"¿Cómo se va a morir Maradona me explicás?", se descargó en las redes la influencer Nati Jota. "No lo puedo creer", comentó también Alejandra Maglietti.

Por su parte, Sebastián Wainraich escribió en su cuenta de Twitter: "Gracias por todo, Diego. Me hiciste muy feliz". Y el conductor y humorista agregó: "Ni nos podemos abrazar".

"Todavía en shock. Mis condolencias a su familia, amigos, compañeros y todo el mundo del fútbol. Se murió el mejor. Gracias Maradona", sumó Diego Ripoll.

"Tenia razón Nietzche. Dios ha muerto", analizó el periodista Augusto "Tartu" Tartúfoli.

También la escritora Claudia Piñeiro le dedicó unas palabras: "Adiós a Maradona. Parte de nuestra historia. Una gran pena. Un abrazo a quienes lo querían, tantos, especialmente a sus hijas".

Diego Brancatelli escribió: "Gracias DIEGO. POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN". Luego, en otro tuit, el periodista agregó: "Se fue EL DIEGO y con él un poquito de todos nosotros. No tengo palabras para este momento tan triste. El día que sabíamos iba a llegar pero que no queríamos que llegue. Por suerte te dije todo lo que sentía en vida. En la cara y con un abrazo. Te llevaré siempre en mi".

El humorista Grego Rossello lo despidió con un recuerdo: "​Mi viejo a los 8 años me mostró el documental 'Ho visto Maradona'. Ahi entendí lo que hizo y generó este muchacho. En Napoli, en Argentina y en muchas partes fue un Dios. El solo hizo sentir importante a toda una generación de argentinos y napolitanos. QEPD DIEGO".

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Juventus have signed Switzerland U21 striker Lungoyi and returned him on loan to Lugano for 1.5 years
Milan leases Tomori from Chelsea with the right to buy for 28 million euros. Medical check-up-today
Borussia Gladbach signed Kone for 9 million euros. The prop will finish the season in Toulouse
We want Messi to stay until the end of his career, but first we will think about the club. Even the best player in history is no more important than Barca. Freisha about Leo
Wijnaldum on Liverpool: We have implementation issues and it's hard to explain
Real Madrid will play Getafe in La Liga on February 9. The match of the 1st round was postponed due to Madrid's relegation from the Spanish Cup
Monaco bought top scorer Brugge Diatt for 16 million euros