Argentina

Murió Naya Rivera: 6 momentos únicos para recordarla en la serie musical Glee

Pasan las horas y la noticia sobre la muerte de Naya Rivera no deja de conmover. Tras días de una intensa búsqueda, el cuerpo de la actriz y cantante que brillara en la serie Glee fue encontrado este lunes a la mañana en el lago Piru.

La estrella, de 33 años, había desaparecido el 8 de julio mientras navegaba junto a su pequeño hijo en el lago del condado de Ventura, en California​, Estados Unidos.

Josey Hollis Dorsey, de apenas 4 años, fue hallado durmiendo solo en la embarcación luego de que otro navegante detectara el barco el barco a la deriva.

Naya Rivera interpreta "Songbirds" en Glee (Captura de video).

Naya Rivera interpreta "Songbirds" en Glee (Captura de video).

La tragedia impactó muy fuerte en los fanáticos que acompañaron las vivencias de Santana López, el personaje que interpretaba Rivera en la exitosa serie musical.

Por eso, en medio del profundo dolor, nada mejor que homenajear a la artista estadounidense de origen puertorriqueño con seis actuaciones únicas en Glee.

"Valerie"

La versión de "Valerie" tiene gran peso en la trayectoria de Naya Rivera en Glee. Grabó el tema dos veces. Una fue durante la segunda temporada, en una de varias competiciones en las que New Directions participó. Y otra durante el quinto años a dúo con su compañera y amiga Heather Morris (Brittany).

Sin embargo, aseguran que lo memorable radica en que brilla co,mo pocas veces y que su voz coincide perfectamente con la música de Amy Winehouse.

"Smooth criminal"

Su personaje de Santana López mantuvo una rivalidad musical con el miembro de los Warblers, Sebastián.

En la tercera temporada, en el episodio en homenaje a Michael Jackson​, ambos llevaron a cabo una tensa actuación de "Smooth Criminal". Y ninguno de los dos quería admitir la victoria del otro.

"América"

Una de las brillantes representaciones teatrales de la clase en Glee fue su versión de "América", del amado musical Amor, Sublime Amor,.

Allí se puso en la piel del papel que interpretó Rita Moreno, y Naya Rivera demostró todo su talento. Un dato: al enterarse de que Steven Spielberg iba a hacer una nueva versión, audicionó para Anita, aunque no obtuvo el papel.

"Songbirds"

Otra tema que marcó su relación con el personaje de Brittany fue "Songbird", de Fleetwood Mac. En este episodio, Santana (Rivera) teme por los rumores en la escuela sobre su condición de lesbiana.

De ahí que queda en el recuerdo de los fans como un momento en que puede expresarse honestamente y sin miedo en la sala del coro.

"Girl on fire"

La canción de Alicia Keys marca un punto de inflexión en la vida del personaje de Naya, ya que representa su comprensión de que necesita un nuevo comienzo.

Allí combina el miedo de dejar atrás a a Brittany y McKinley High y a la vez la ansiedad de su nuevo horizonte en una nueva ciudad.

"Landslide"

Otra versión de Fleetwood Mac para la actriz y cantante en Glee. Y en esta oportunidad, cantando junto a Gwyneth Paltrow y Heather Morris, protagonizó un momento tan sutil como emotivo.

Los amantes de las serie estadounidense recordarán que justamente esta canción hace que Santana entienda sus sentimientos por Brittany. 

Football news:

Recently, Mueller did not want to renew his contract with Bayern. Now he's turning the football around
The baby may get angry and leave. Luis Suarez Miramontes about Messi
Joan Laporta: bartomeu's Words are a manifestation of cowardice and failure
Neuer on Ter Stegen: a Great result for Bayern, but I don't want my teammates to experience this
Messi is painful to watch. He did not help with goals and assists, in his eyes – hopelessness
Barcelona will be fired after Selena 2:8 from Bavaria (Fabrizio Romano)
Neymar went further than Barca in the Champions League for the first time after moving to PSG