Argentina

Newcastle anota 2 goles postreros y derrota a Crystal Palace

LONDRES (AP) — Callum Wilson y Joelinton anotaron goles postreros por Newcastle, que venció 2-0 a Crystal Palace el viernes, al ponerse en marcha la décima jornada de la Liga Premier inglesa.

De vuelta en el equipo tras sufrir una lesión de muslo, Wilson dio a Newcastle la ventaja a los 88 minutos del duelo disputado en el Selhurst Park, al perseguir un pase del brasileño Joelinton, su socio en el ataque. Deslizándose, envió el balón a las redes por entre las piernas del arquero español Vicente Guaita.

A los 90, Joelinton se desmarcó, hizo un recorte hacia la izquierda y ejecutó un disparo que se desvió en Gary Cahill, el central del Palace.

Newcastle llegó al partido luego de perder dos duelos consecutivos. La victoria permitió que los dirigidos por Steve Bruce treparan al décimo sitio.

La ausencia de Wilfried Zaha resultó otra vez costosa para Palace. El atacante estelar se ausentó también el lunes, en una derrota por 1-0 ante Burnley, tras contraer el coronavirus.

Palace cayó al 13er lugar, un punto por debajo de Newcastle.

Te Recomendamos

Football news:

Klopp on Liverpool's form: It is absolutely normal that such questions are asked. This level of pressure is a privilege
In the clinic, the salary is 25 thousand. This is a disaster. Doctor Shinnik's vacation: for 6 hours a day, he drove doctors to patients so that they did not walk
The Real Madrid management trusts Zidane and will give him time to correct the situation (Goal)
Milan defender Conti has moved to Parma on loan with a mandatory buyout for 7 million euros
UEFA on the Euro in one country: Each city will have its own scenario
FIFA and UEFA will ban Super League clubs from participating in tournaments under their own auspices
Mikel Arteta: Ozil has done a lot for Arsenal, but I want to steer the team in a different direction