logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Argentina

Nico Bereciartua presenta su disco "Volviendo" en La Trastienda

Nico Bereciartua lanzó "Volviendo", su segundo disco, el cual está integrado por canciones como "Intensos", "Yendo a casa" y "No quiero". Con tan solo algunas horas de publicación, ya se convirtió en un éxito.

El álbum cuenta con invitados de lujo como Felipe Agote, Sven Pipen (ex bajista de Black Crowes y Magpie Salute), Nico Raffetta, Nico Cattaneo, Nahuel Conte, Santiago Rulo Garcia, Sergio Zacharias, Sergio Wagner, Juan Canosa y Roberto Luti (Playing for Change).

El material será presentado oficialmente el próximo 19 de septiembre en La Trastienda Club, a partir de las 21 horas. Las entradas para el evento se pueden conseguir a través de Tu Entrada.

"Este disco nace desde el amor, desde la amistad y lo orgánico, de la unión y de la inspiración constante que uno vive al volver a su país de origen, a las raíces", indicó el músico con respecto al lanzamiento del material. Justamente, según reveló, el nombre nació a partir de la vuelta a su país, a sus amigos y a su banda. 

Acerca del proceso de producción, afirmó que todo comenzó mientras estaba de gira por Estados Unidos y Europa como guitarrista en la banda de Rich Robinson (ex Black Crowes) que luego mutó a Magpie Salute; cuando tenía ratos libres, aprovechaba para escribir.

A diferencia del disco pasado, éste incluye tres canciones con letras. Es un trabajo, para el artista, está compuesto a partir de emociones profundas, muy fuertes como para expresar con palabras, y es por eso que es, en su mayoría, instrumental. 

En esta nota:
All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO