logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Argentina

Nicolás Tagliafico: "Parece que Messi nunca tiene techo"

Después del Mundial de Rusia 2018, Nicolás Tagliafico se convirtió en uno de los referentes de la Selección argentina. A partir de su entrega y su garra, el lateral izquierdo se afianzó en una posición deficitaria para el fútbol nacional. De hecho, supo ser el capitán en algunos amistosos.

No obstante, el encargado de portar el brazalete es Lionel Messi​. Y acerca del ganador de su sexto Balón de Oro, el ex Independiente comentó: "Parece que nunca tiene techo. Es difícil mantenerse tanto tiempo y que lo haga por tanto tiempo es increíble".

A su vez, el jugador del Ajax aseveró: "Me encantan los deportistas que son así de exigentes y dan todo para hacerlo mejor. Él sigue creciendo y se autosupera todo el tiempo".

Además, se refirió a los dichos de Messi sobre su posible retiro en pocos años y cómo podría repercutir en el juego de la Selección. "Todos sabemos que la carrera del jugador no es para toda la vida y se van a ir tomando las precauciones adecuadas para, si en algún momento Leo no está en la Selección, hacerlo de la mejor manera sin él", aseguró en diálogo con EFE.

Tagliafico marca a Messi en una práctica de la Selección (AFP)

Tagliafico marca a Messi en una práctica de la Selección (AFP)

Por otro lado, Tagliafico opinó sobre el trabajo de Lionel Scaloni, el entrenador del conjunto nacional: "Logró formar un equipo competitivo e introducir un recambio en el que se incluyeron jugadores jóvenes que tratan de dar todo por la Selección".

Taglia sostuvo que la Selección ya no gana solamente con la camiseta y con la historia y, en ese sentido, dijo: "Hoy en día todo está muy parejo. La mayoría (de los jugadores de las otras selecciones sudamericanas) están jugando en ligas competitivas, lo que los hace mucho más fuertes".

Themes
ICO