Argentina

Oficial jefe de la Policía de Misiones participa de un seminario de capacitación en China

Oficial jefe de la Policía de Misiones participa de un seminario de capacitación en China

Un policía misionero participa de un seminario de capacitación en China.
Se trata del comisario Inspector Claudio Ludtke, quien fue designado por el ministro de Gobierno Marcelo Pérez para participar de un Seminario de Capacitación en Formación Policial en la Universidad de Seguridad Pública Popular de China.
Actualmente, Ludtke se desempeña como jefe de la Unidad Regional 6 de Leandro N. Alem. Forma parte de la delegación de 23 representantes de nuestro país –entre fuerzas provinciales y federales- que recibirán formación en: sistema policial y estructura de seguridad pública; lucha contra el narcotráfico y el terrorismo; Policía Comunitaria; ciencia y tecnología criminal; sistema de control fronterizo; gestión de emergencia y mando policial; técnicas y estudios en la lucha contra la ciberdelincuencia y la delincuencia organizada; y las relaciones entre China y Argentina para la cooperación internacional en materia de seguridad.
El seminario comenzó hoy y se extenderá hasta el 24 de junio en Beijing. No obstante, los participantes también tendrán la posibilidad de realizar estudios de investigación sobre el terreno en la ciudad de Wuhan y, además, visitarán la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y el Palacio de Verano, con el propósito de conocer y entender la riqueza de esta cultura milenaria.
La Universidad de Seguridad Pública Popular de China es una de las instituciones más avanzadas, con la historia más larga del sistema de seguridad pública, el mayor nivel de educación y un alto grado de formación. Depende directamente del Ministerio de Seguridad Pública de China y es conocida como “la cuna de los oficiales de la Policía de China”.
A nivel nacional, la iniciativa se encuentra enmarcada en el Seminario Argentino de Desarrollo de Competencias Policiales 2018, y es organizada y financiada por el Ministerio de Seguridad de la Nación y la Embajada de China en nuestro país.

Quizás tambien le interese...

Football news:

Кад Cadiz returned to La Liga after 14 years
Pioli about 2:2 with Napoli: One point is a good result
Gattuso on Milan's penalty: the Rule needs to change. Jumping with your hands behind your back is another sport
Milan will offer 25 million euros for Celtic defender Ayer
Klopp on plans: Four years at Liverpool. After that, I want to do nothing for a year
Rogers Pro 1:4 with Bournemouth: Leicester play well only 45 minutes after the break
Inter and Roma are Interested in Garay