Argentina

Ofrecen asistencia gratuita del auto y el hogar para el personal de salud

La empresa de asistencia IKÉ Argentina lanzó un proyecto solidario para el equipo sanitario que trabaja todos los días para cuidar a la gente en medio de la pandemia de Covid-19. Como agradecimiento a su trabajo, informaron que asistirán a todos los trabajadores de la salud ubicados en el área del AMBA, de forma gratuita durante agosto. 

IKÉ Argentina ofrece asistencia para cualquier urgencia en el hogar, brindando servicios de plomería, electricidad, vidriería y cerrajería. Además, la empresa ofrece servicios de mecánica ligera y/o remolque de el vehículo en caso de necesitarlo. 

En relación a este proyecto solidario, la empresa expresó: “En este momento tan especial, creemos que si la misión de IKÉ Argentina es solucionar problemas cotidianos del hogar, las mascotas y el auto, quienes más necesitan nuestro apoyo son las valiosas personas que trabajan en el ámbito de la salud en AMBA, comprometiendo su vida para cuidarnos en todo momento. Por eso, y gracias al esfuerzo conjunto de nuestros clientes, nuestros socios estratégicos y empleados, queremos retribuirles su entrega y generosidad poniéndonos a su disposición para que nada los distraiga ni preocupe y que, al llegar a sus casas, puedan descansar y continuar con su vida”. 

Si sos parte del equipo sanitario podés acceder al beneficio de forma gratuita haciendo click acá

En esta nota:

Football news:

Lampard on relegation from the League Cup: we Need to keep a positive attitude. Everything will come if Chelsea score second, leading the score
Call of nature, what can you do? Dyer explained why he ran to the dressing room during the match with Chelsea
Mourinho and Lampard shook hands before the penalty shootout. In the first half, they had a fight
Dest arrived in Spain to complete a transfer to Barca
Lionel Messi: I Am responsible for my mistakes. I wanted Barcelona to become stronger
Mourinho went to the dressing room in the 77th minute of the game with Chelsea to bring back Dyer, who was not replaced
Manchester City have announced the transfer of Ruben Dias from Benfica. Defender signed a 6-year contract