Argentina

Operación al estilo "Rambo" en Alemania contra un fugitivo

Varias decenas de policías con helicópteros buscaban el lunes en Alemania, por segundo día consecutivo, a un fugitivo armado y con ropa de combate escondido en la Selva Negra, en una operación que parece sacada de la película "Rambo".

"Quédense en casa y no tomen a ninguna persona haciendo autostop", advirtió el lunes la policía local de Oppenau, en el suroeste del país, donde ocurrieron los hechos el domingo por la mañana.

La policía difundió una foto del fugitivo, un sin techo armado con un arco, un cuchillo y varias armas de fuego, conocido de los servicios de seguridad por varios delitos de porte de arma ilegal y conflicto con las fuerzas del orden.

El domingo, el hombre consiguió desarmar a una patrulla de policía que había ido a desalojarlo del precario lugar donde se encontraba y huyó a la Selva Negra, donde un centenar de agentes, entre ellos fuerzas especiales, y helicópteros están buscándolo.

Cuando la patrulla lo localizó, "de repente sacó un arma de fuego y amenazó a los agentes, que no tuvieron tiempo de reaccionar", indicó la policía, añadiendo que "probablemente" el hombre escapó con sus armas de servicio.

ylf/jpl/pz/es/zm

MAS NOTICIAS

Football news:

Shakhtar forward Moraes before the semi-final with Inter: the Matches we always want
Ocampos on Sevilla – Manchester United semi-final: Historical confrontation. We're really hungry
Chelsea can give Bakayoko on loan to Milan for 3 million euros with the right to buy out for 35 million^. Milan intends to return Chelsea midfielder Tiemoue Bakayoko, who played for the Rossoneri on loan in the 2018/19 season
Lopetegui Pro 1-0 with Wolverhampton: Sevilla deserved to win against a very good team
Kashtru about the defeat of Basel: a Difficult match, but Shakhtar dominated almost all the time
Nuno about 0:1 with Sevilla: Disappointment. Wolverhampton conceded too often in the final minutes
Immobile about Newcastle: They called my agent when the sheikhs bought the club