Argentina

Pablo Echarri sorprendió a todos: "Estoy averiguando para ponerme el chip sexual"

Un poco en broma un poco en serio... Pablo Echarri (51) le contó en una divertida entrevista que le dio a Sergio Goycochea para Todos estamos conectados (La TV Pública, lunes a viernes a las 16) que estaba pensando seriamente en la posibilidad de ponerse un chip sexual, sumándose de esta manera a Carmen Barbieri (la pionera), Catherine Fulop y el propio ex arquero de la Selección Argentina, entre los famosos que ya lo probaron.

En algún momento de la charla recordaron cuando Goyco había contado el año pasado que "Me puse un nuevo chip sexual, el segundo. Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido. Después de cierta edad se pierde testosterona", y el exarquero hasta le recomendó al actor en medio de la charla que lo probara.

"Quedé profundamente intrigado cuando me enteré del tema y ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener mi propio chip", contestó el actor entre risas, dejando la puerta abierta para indagar al respecto.

Sergio Goycochea conduce con Noe Antonelli el ciclo "Todos Estamos Conectados", por la TV Pública.

Sergio Goycochea conduce con Noe Antonelli el ciclo "Todos Estamos Conectados", por la TV Pública.

En otro tramo de la nota, los "galanes" hicieron foco en el paso del tiempo, y cómo repercutía en ellos. Según Goyco le dijo a Echarri: "Las canas garpan. Y el carmelazo no tiene retorno", definió contundente. Fue entonces cuando el actor reveló: "Para hacer algún trabajo puntual, en algún momento pequé", reconociendo que alguna vez uso tintura. Inclusive agregó que durante las grabaciones de Atrapa a un ladrón, serie de diez capítulos que emitió Telefe en 2019, "Me hice unos 'oscuritos'. Es que necesitaba retrasarme el acceso a la vejez", admitió Echarri.

Hace cinco años fue Carmen Barbieri​ quien se refirió por primera vez en público al tema del chip sexual. Por entonces, explicó que los pellets hormonales se aplican a nivel subcutáneo permitiendo que las hormonas se liberen lentamente. "Te dan ganas de terminar en la cama con tu pareja. Te dan ganas de tener ganas", resumió.

En 2018 la sensual Catherine Fulop también habló de las virtudes del uso del chip, aunque le dio otro foco, dejando en segundo plano el tema sexual. Coqueta como pocas, la venezolana contó que "El chip es como una asistencia de hormonas que te hace estar como más joven, con el pelo más brillante y mejor de piel”. Aunque reconoció que repercutió a favor en la intimidad con Osvaldo Sabatini.

DR

Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally