Argentina

Patricia Bullrich, junto a los hermanos Etchevehere: le pidió al Gobierno una postura "clara" sobre la propiedad privada

En medio del debate sobre el derecho a la propiedad privada y la tensión en desalojos de distintas tomas de tierras, la ex ministra de Seguridad y presidenta del Pro, Patricia Bullrich, llegó al campo "Casa Nueva" para acompañar a los hermanos Etchevehere.

Bullrich llegó instantes después de las 9 para seguir con Luis Miguel Etchevehere y sus hermanos la lectura del fallo de la Justicia, que definirá si ordena el desalojo de la propiedad ocupada por Dolores Etchevehere, Juan Grabois y los integrantes del proyecto Artigas.

"Vine porque consideramos desde el Pro y Juntos por el Cambio que uno de los elementos fundamentales en el país para que funcione es la defensa de la propiedad privada", dijo Bullrich en rueda de prensa.

Y sumó: "Ha habido acontecimientos muy serio en el pais, comenzando por el sur, siguiendo por Guernica y ahora una invasión directa a un campo de la familia Etchevehere".

Miguel Ángel Pichetto estuvo el miércoles junto a los hermanos Etchevere. Foto: Juan José García.

Miguel Ángel Pichetto estuvo el miércoles junto a los hermanos Etchevere. Foto: Juan José García.

Insistió Bullrich en sus críticas al Gobierno y reclamó que haya una postura "única y clara" sobre el derecho a la propiedad privada.

"Consideramos fundamental que la Justicia ponga orden y los gobernadores se pongan a la cabeza de la defensa. Que el gobierno tenga un discurso claro y único sobre la propiedad privada", remarcó.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Due to Maradona's death, Boca juniors' playoff game in the Copa Libertadores was postponed for a week
Sterling's heel gave an assist to Foden in the Champions League match with Olympiacos
Messi on Maradona's death: he will stay with us because he is eternal
Jurgen Klopp: I Don't understand why you can let 2,000 people into the stadium for 60,000 spectators and the same 2,000 into the arena for 9,000
In honor of Maradona can rename the stadium of Napoli
The peak declined from knee surgery. He hopes to return in 4 months
The International Olympic Committee (IOC) and the Russian Olympic Committee (ROC) expressed their condolences over the passing of Argentine football player Diego Maradona