Argentina

Paul McCartney y el divertido grupo The Yoga Boys con Alec Baldwin

La leyenda de los Beatles, Paul McCartney reveló que practica yoga y que tiene clases junto a otras estrellas de Hollywood. Entre ellos se encuentra Alec Baldwin, quien le enseñó al músico de 78 años, qué decir cuando un fan se le acerca para pedirle una foto y él no desea hacerlo.

En conversación con el podcast Smartless, de los actores Sean Hayes, Will Arnett y Jason Bateman, McCartney contó que también realiza posturas corporales junto a Lorne Michaels, el creador de Saturday Night Live, de 76 años.

"Alec, Lorne, yo y algunos amigos más tenemos este grupo. Lo llamamos The Yoga Boys, y hacemos yoga juntos, ¡y somos pésimos!", se rió el músico quien contó algunas anécdotas de sus compañeros.

Paul McCartney durante un show en California en 2016. (Foto: Reuters).

Paul McCartney durante un show en California en 2016. (Foto: Reuters).

"Después de clase nos vamos juntos a comer y si alguien viene a Alec y le dice: '¿Puedo tomar una foto tuya con Sir Paul?', él mira, con esa mirada de Alec, y dice: 'Lo siento, yo no me hago fotos'... Cuando dijo eso yo pensé: ‘¡Esa es la frase!'".

El cantante reveló que esa es la gran enseñanza que le dejó Baldwin, ya que no soporta que le tomen fotos cuando no está trabajando. Al igual que su amigo Alec, ahora utiliza ese recurso para poder decir "no" de una manera educada, pero al mismo tiempo firme.

"Cuando la gente dice: '¿Puedo hacerme una foto contigo?', porque claro ahora todo el mundo tiene una cámara en su teléfono, yo digo: 'Mira, lo siento, no me hago fotos'. Es la frase que copié de Alec Baldwin". 

Alec Baldwin dice que no hace fotos con fanáticos y Paul McCartney copió la actitud. Foto: Julie Jacobson.

Alec Baldwin dice que no hace fotos con fanáticos y Paul McCartney copió la actitud. Foto: Julie Jacobson.

En tono de broma, McCartney aseguró que lo mejor de la pandemia es que puede caminar por la calle y pasar desapercibido. "Lo único bueno del virus es que todo el mundo tiene máscaras", dijo.

​Padre de cinco, abuelo ocho veces, Paul se encargó de dedicarles algo especial a los chicos y enterneció al mundo a fines del año pasado: publicó su primer libro, basado en su propia experiencia de abuelazgo.

Hey Grandude, así se llama el libro. Es un texto que cuenta las fantásticas aventuras de Grandude, un personaje mágico que vive junto a sus nietos. El personaje pelea contra los tiburones y disfruta del mar junto a sus ocho nietos.

El músico tuvo un 2020 en movimiento, ya que el parate en la industria de la música le permitió terminar letras inconclusas y ponerse a crear otras, que serán parte de su nuevo álbum, el cual grabó en nueve semanas en el estudio de su casa en Sussex, en el sur de Inglaterra.

Paul, a los 78 años. (AFP)

Paul, a los 78 años. (AFP)

Aunque no tenía pensado lanzar ningún disco este año, la secuela de McCartney I, de 1970, y McCartney II, de 1980, se anunció para el 11 de diciembre, pero el propio cantante aclaró luego que verá la luz un poco más tarde que lo programado.

"Retrasos imprevisibles en la producción han obligado a que la fecha de lanzamiento del nuevo álbum se retrase una semana hasta el 18 de diciembre de 2020. Gracias a todos por su paciencia, apoyo y entusiasmo por el álbum. ¡No podemos esperar a que lo escuches!”, escribió en Twitter.

El cantante dijo que al no tener en mente un proyecto concreto, hacer este álbum fue un proceso de diversión. "Debido a que no estaba apuntando a un lanzamiento de disco adecuado, solo estaba intentando. Así que creo que ha terminado siendo exactamente lo que es, que no me estoy esforzando mucho, excepto para divertirme".

Las fotos que aparecerán en McCartney III fueron sacadas por su hija Mary y su sobrino Sonny y algunas otras las hizo él mismo con su celular. Las que acompañaron McCartney I y II habían sido tomadas por su primera esposa, Linda, quien murió en 1998.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

West Ham have offered 33 million euros for En-Nasiriyah. Sevilla refused
Gattuso on 1:3 with Verona: You can't play like this if Napoli want to return to the Champions League
Sobolev on Tedesco in Spartak: Perhaps we will finish the season well, and he will want to stay
Liverpool are close to the transfer of England U16 striker Gordon for 1+ million pounds
Simeone on the leadership of Atletico in La Liga: We only think about the next opponent
The former defender of Inter, Schelotto has moved to Argentinian racing
Kramaric scored the 74th goal in the Bundesliga, breaking Olic's record among Croats