Argentina

Pidió una cerveza en un restaurante y dejó miles de dólares en propina

Un hombre de Estados Unidos pidió una cerveza en un restaurante, que cerrará de manera temporal por la pandemia de coronavirus, y dejó miles de dólares en propina. El dueño del local reveló la anécdota en redes sociales: se volvió viral.

El norteamericano Brendan Ring, propietario de Nighttown, ubicado en Cleveland, contó en Facebook que el cliente consumió la bebida en el lugar el domingo 22 de noviembre. En total, debía abonar 7,02 dólares, sin incluir las propinas.

Ring dijo que la persona le deseó lo mejor durante esta próxima etapa y además le pidió que compartiera la propina con los cuatro empleados que estaban trabajando en ese momento.

Ticket. Los 3000 dólares que dejó el cliente. Foto: Brendan Ring.

Ticket. Los 3000 dólares que dejó el cliente. Foto: Brendan Ring.

Una vez que el hombre se fue, Ring contó que descubrió que había dejado 3.000 dólares. "Fui tras él y me aseguró que sin duda nos veríamos cuando reabramos'', agregó. Por otro lado, comentó que decidió no publicar el nombre del comensal porque cree que él no habría querido.

"Increíble pero simbólico del tipo de gente que hemos conocido en Nighttown todos estos años", escribió en el post

Ring afirmó que tanto él como los empleados estaban "humildemente agradecidos por este gesto increíblemente bondadoso y maravilloso''.

Ciudad. El restaurant está ubicado en Cleveland. Foto ilustrativa/referencial.

Ciudad. El restaurant está ubicado en Cleveland. Foto ilustrativa/referencial.

El condado de Cuyahoga, cuya sede es Cleveland, anunció en los últimos días un aumento de casos de COVID-19 en la zona y emitió una advertencia para que los ciudadanos se queden en sus casas, informó Fox News.

"Aunque ciertamente no tenemos que cerrar, decidí que lo haría. No me gusta que me digan qué hacer. Prefiero ser el dueño de mi propio destino. Así que cerramos", declaró el propietario del negocio a Fox News.

Por último, aclaró al mismo medio: "Llevamos alrededor de 55 años. No vamos a ninguna parte. Podemos dejar esto fuera por cuatro o cinco semanas. Si los números empiezan a bajar, reabriré".

Con información de AP 

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Papu Gomez moved to Sevilla from Atalanta for 5.5+3 million euros
Carlo Ancelotti: I have a huge desire to lead Everton to the Champions League
Conte suspended for 2 matches for insulting the referee
Granovskaya on Tuchel: It is not easy to change a coach in the middle of the season, but we are happy to get one of the best coaches in Europe
Thomas Tuchel: I thank Chelsea for their trust, it feels amazing. We all respect Lampard's work
Chelsea will commemorate sportsmen victims of the Holocaust before the match against Wolverhampton
Tuchel has taken charge of Chelsea