Argentina

Postergan partido América-Juárez del fútbol mexicano por covid

El partido América contra Juárez que debía disputarse el próximo sábado en el estadio Azteca, por la tercera jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano, fue postergado para el miércoles 3 de febrero debido a que tres jugadores americanistas dieron positivo al covid-19.

"La Liga MX, como medida de prevención por la salud de los jugadores del club América y de su rival en turno, determinó reprogramar el partido que estaba programado originalmente para el sábado 23 de enero", dio a conocer la liga este jueves en un comunicado.

Luego de jugar su partido de la segunda fecha el fin de semana pasado ante el Monterrey que a inicios de esta semana reportó 19 casos positivos por coronavirus, el América determinó aplicar en su plantel pruebas de detección.

"Seis integrantes del club resultaron positivos y registran síntomas leves", reportó el área médica del América; se trata de tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y dos elementos del staff.

Por el registro brote masivo de contagios, el Monterrey reprogramó sus dos siguientes partidos de las fechas 3 y 4 contra León y Puebla para el miércoles 10 de marzo y el martes 2 de febrero, respectivamente.

str/gfe

Football news:

Tuchel-Werner: Timo, you play on the right. You've been playing left for a quarter of an hour. Don't you understand?
Liverpool are 7 points behind the Champions League zone, 8 points behind the lost ones
Neymar can play against Barcelona for about 30 minutes
Benfica offers Diego Costa a 2-year contract with a salary of 3 million euros per year
Thierry Henry: Pep is obsessed with tactics. He sees and wants to change so many things that it can be a problem
Cavani is close to an agreement with Boca Juniors. He wants to leave Manchester United in the summer
There are only 6 coaches in the world with a positive balance against Pep. The leader of the rating-Sulscher