Argentina

Previa del partido de la jornada 3: Crystal Palace - Everton

infobae-image

El próximo sábado a las 09:00 se jugará el partido de la tercera jornada de la Premier League, el cual enfrentará a Crystal Palace y a Everton en el Selhurst Park.

Crystal Palace afronta con ánimos reforzados para el partido de la tercera jornada tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra Manchester United fuera de su campo (3-1) y contra Southampton como local (1-0). Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido dos de los dos partidos jugados hasta ahora y acumulan una cifra de un gol encajado frente a cuatro a favor.

Respecto al equipo visitante, Everton ganó frente a West Bromwich Albion en su estadio por 5-2 y anteriormente lo había hecho también como visitante ante Tottenham Hotspur por 1-0, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Crystal Palace. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en dos de ellos y suma una cifra de dos tantos encajados frente a seis a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Crystal Palace tiene unas cifras de una victoria en un partido jugado en su campo, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En el papel de visitante, Everton tiene un balance de una victoria en un encuentro disputado, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Con anterioridad han existido otros duelos en el Selhurst Park y los resultados son de dos victorias, cinco derrotas y seis empates a favor de Crystal Palace. Además, la escuadra visitante acumula nueve encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente a Crystal Palace. La última vez que jugaron Crystal Palace y Everton en este torneo fue en febrero de 2020 y el encuentro concluyó con un 3-1 a favor de los visitantes.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Premier League (seis puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local se sitúa en la quinta posición, mientras que los visitantes ocupan la segunda plaza.

MAS NOTICIAS

Football news:

Fabio Capello: Barcelona could have scored 8 goals for Juve instead of 2. The difference between the teams is shocking
Nagelsmann boasted that Leipzig would read any Manchester United scheme - and got 0:5. Solskjaer still surprised him, and then finished off Rashford
Tuchel on criticism: PSG leads in France. Juve, Liverpool, city, Barcelona and Real Madrid in 1st place in their respective leagues?
Owen Hargreaves: Van de Beek could be Manchester United's Muller. Once he is in the squad, he will not be forced out
The French Cup is suspended until December 1 due to coronavirus. Ligue 1 matches will be played without spectators
Rashford has the fastest hat-trick in the history of the Champions League among players coming on as a substitute. Mbappe - the second
Lampard named Xavi and Iniesta as the best players he has played against