Argentina

Primeras imágenes de la Infanta Elena tras la polémica de su padre, Don Juan Carlos I


MADRID, 11 (CHANCE)

Durante estas semanas, mucho se está hablando de Don Juan Carlos I. Para muchos fue un Rey que se dejó la piel por su país en sus primeros años de monarquía y para otros, una persona que se ha aprovechado de su posición para hacer y deshacer a su antojo. Y es que sus últimos escándalos públicos han manchado la imagen de la corona y lo peor de todo, podría perjudicar profesionalmente a su hijo, el Rey Felipe VI.

Los Reyes actuales no han hecho ningún comentario públicamente sobre esta polémica, lo único que compartieron con todos los ciudadanos fue el comunicado de Felipe VI en el que anunciaba que renunciaba a la herencia de su padre y además, le retiraba su asignación.

Desde entonces, todo ha ido a peor y parece que las cosas están más complicadas que nunca. La Infanta Elena no quiere comentar si su padre, el Rey Juan Carlos I, terminará exiliándose para evitarle más problemas a su hijo.

La hija del rey emérito sale en coche de su casa y no se para a atender a la prensa, al darle el sol de lleno decidió bajar el parasol para tener más visibilidad al volante.

Football news:

Messi sleeps on an anti-coronavirus mattress. The tissue is coated with nanoparticles that destroy the virus
Andrea Agnelli: Ronaldo will stay at Juventus. He's the mainstay of the club
Mbappe got into PSG's yawn for the match with Atalanta in the Champions League
Guardiola again played against Madrid without strikers. Zidane did not find an answer
Gattuso on the match with Barca: Napoli will climb Everest
Lampard about the game with Bayern Munich: the History of the games, when everything changed. Chelsea needs to be trusted
Zinedine Zidane: I am the coach of Real Madrid until something extraordinary happens