Argentina

Propuestas para conocer los sabores de la comida coreana

A tono con la expansión de la cultura culinaria coreana en nuestro país, los gastronómicos coreanos en Argentina decidieron y crear Hansang, una asociación civil sin fines de lucro en formación, con el fin de seguir difundiendo sus platos, sabores e ingredientes.

Para celebrar la creación de la agrupación, organizaron una semana repleta de actividades presenciales y online, entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre.

"Queremos compartir con la comunidad argentina los icónicos sabores del hansik (cocina coreana) para generar un intercambio culinario entre ambas tradiciones. Buscamos acercar platos típicos a la mesa de los argentinos y a su vez sumar opciones de alimentos e ingredientes coreanos a los hogares de todo el país", manifestó Sandra Lee, quien está al frente de la Asociación.

Con la participación de reconocidos cocineros y la presencia de influencers, se realizó el evento lanzamiento de Hansang

Agenda de actividades, del 27/9 al 3/10 (@hansan.ar)

- "Mi primera vez": Un reconocido influencer argentino probará comida coreana por primera vez.

- K-food a la "lo que haya en la heladera": Se revisará el refrigerador de un celebrity, -en este caso con la participación especial de Sofía Pachano- quien recibirá en su casa a la cocinera Lis Ra e improvisarán una receta coreana con lo que encuentren en el mismo.

- "Cocinando con una mamá coreana": Susana Kim le enseñará al Lele Cristobal los mejores tips quien luego aplicará hacer 2 platos argentinos con toque coreano.

Football news:

A Lazio fan insulted Inter defender Dumfries on racial grounds. The moment got into the broadcast
Coach Anjera: Benzema deserved the Golden Ball. It will be sad if he doesn't get it. Karim is an example of a striker
Gary Neville: Salah can be the best in the world. Messi, Ronaldo, Neymar and Mbappe are not at the same level as before
Sadio Mane: Salah and Firmino are among the best players in the world. I am proud that I scored 100 goals in the Premier League
Manchester United flew to the match with Leicester by plane: the distance is 170 km, the travel time is 10 minutes. The club is criticized for being unecological
Two fans arrested for homophobic chants at the Man City - Burnley match
Barcelona has no plans to return Dani Alves, as he will take away playing time from Desta and Mingesa