Argentina

¿Queréis ver cómo era Toñi Moreno con 17 años?


MADRID, 14 (CHANCE)

Toñi Moreno ha decidido marcarse, como ella misma afirma con humor, un TBT "en toda regla" en su cuenta de Instagram y descubrirnos una imagen de sí misma inédita hasta ahora. Y es que, consciente del revuelo que iba a generar entre sus numerosos seguidores - que crecen día a día en sus redes sociales debido a su simpatía y espontaneidad - ha compartido una imagen de cuando tenía nada más y nada menos que 17 tiernos años.

Se trata de una fotografía del día que Toñi debutó en Canal Sur, hace la friolera de 30 años, que se dice pronto. Toda una vida dedicada a su pasión, el periodismo, con el que ya se la veía de lo más comoda siendo todavía poco más que una adolescente.

Aunque la propia Toñi asegura en esta publicación que "no cualquier tiempo pasado fue mejor" la verdad es que nosotros la vemos monísima. Con un look acorde a la moda propia de los 80 - década en la que se tomó la fotografía - muy delgadita y con la amplia sonrisa que la caracteriza, quién le iba a decir a la gaditana que, 30 años después, seguiría trabajando en televisión, convertida en una de las presentadoras más populares del momento.

Football news:

It's time to learn the names of new Borussia heroes. Now there are 17-year-old boys making goals
Paulo Fonseca: it's Important to bring Smalling back to Roma. We have only 3 Central defenders
Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory
Palace midfielder Townsend: Could have beaten Manchester United with a bigger difference. We had moments
Philippe Coutinho: I am motivated and I want to work hard to make everything work out well on the pitch
Torres on Chelsea: I Thought I could remain a top player, but I was unstable. Although there were enough successes
Neville on the broken penalty against Manchester United: an Absolute disgrace