Argentina

Quiniela de la Provincia: resultado del sorteo de la Primera de hoy, lunes 14 de junio

En pocos minutos más vas a poder conocer en este mismo link los números ganadores del sorteo de la Primera de este lunes 14 de junio de la Quiniela de la Provincia de Buenos Aires y los restantes 19 números que completan los 20 puestos.

Este juego tradicional es administrado por Lotería de la Provincia. Y durante el sorteo se extraen 20 números del 0000 al 9999.

Son cuatro sorteos diarios, de lunes a sábados. La Primera, a las 11:30; Matutina a las 14; Vespertina a las 17:30 y Nocturna a las 21 hs.

¿De cuánto es la apuesta mínima?

La apuesta mínima es de 2 pesos ($2) por quiniela y 2 pesos ($2) por ticket que, de resultar ganadora, la apuesta puede multiplicarse en siete, setenta, seiscientos o tres mil quinientas veces, según la variante utilizada.

¿Qué tipos de apuestas hay?

Apuesta directa: se efectúa a un número de 1, 2, 3 o 4 dígitos, pudiendo apostar a la cabeza, a los premios o a ambos.

Apuesta redoblona: se efectúa en forma combinada, a dos números de dos cifras, distintos o iguales. En el último caso, los números deberán figurar como mínimo dos veces en el extracto dentro del lugar de ubicación elegido.

Aclaración: Clarín no se responsabiliza por los errores u omisiones que pudieran existir en esta información. La única lista oficial válida es la proporcionada por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

Mirá también
El Significado de los Sueños

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Fantastic story of a surfer from Australia: he won bronze after a severe skull injury (he couldn't even walk)
Aguero underwent a course of stem cell treatment to restore the cartilage of the knee joint
Mills on Varane at Manchester United: I'm not sure that he will be like van Dijk or Dias. There are 6 difficult matches in La Liga, not counting the Champions League
Memphis Depay: I don't care if they call me a rebel. Suarez won a lot not because he is the nicest person on the field
Barca will not have to register Messi as a newcomer. He will be able to work at the training camp without signing a contract
Petkovic headed Bordeaux. He worked with the Swiss national team since 2014
Chelsea may include Zouma in the deal with Sevilla for Kunde