Argentina

Quiniela de la Provincia: resultado del sorteo de la Primera de hoy, viernes 26 de febrero

En pocos minutos más vas a poder conocer en este mismo link los números ganadores del sorteo de la Primera de este viernes 26 de febrero de la Quiniela de la Provincia de Buenos Aires y los restantes 19 números que completan los 20 puestos.

Este juego tradicional es administrado por Lotería de la Provincia. Y durante el sorteo se extraen 20 números del 0000 al 9999.

Son cuatro sorteos diarios, de lunes a sábados. La Primera, a las 11:30; Matutina a las 14; Vespertina a las 17:30 y Nocturna a las 21 hs.

¿De cuánto es la apuesta mínima?

La apuesta mínima es de 2 pesos ($2) por quiniela y 2 pesos ($2) por ticket que, de resultar ganadora, la apuesta puede multiplicarse en siete, setenta, seiscientos o tres mil quinientas veces, según la variante utilizada.

¿Qué tipos de apuestas hay?

Apuesta directa: se efectúa a un número de 1, 2, 3 o 4 dígitos, pudiendo apostar a la cabeza, a los premios o a ambos.

Apuesta redoblona: se efectúa en forma combinada, a dos números de dos cifras, distintos o iguales. En el último caso, los números deberán figurar como mínimo dos veces en el extracto dentro del lugar de ubicación elegido.

Aclaración: Clarín no se responsabiliza por los errores u omisiones que pudieran existir en esta información. La única lista oficial válida es la proporcionada por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

Mirá también
El Significado de los Sueños

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

PSG and Bayern Munich are bidding for Lucas Vazquez. He can't agree with Real Madrid
Allegri told Agnelli when he retired: Get rid of Ronaldo, he hinders the progress of the team and the club
Ibrahimovic was suspended for 1 match for insulting the referee
Adrian: In December, the coach decided that another goalkeeper would play, not me. Liverpool are happy with me, but we need to discuss something
Rafinha Diaz: Bielsa is a demanding coach, but that's fine. He's trying to figure out how to make every player better
I've played for West Ham since I was a kid, so don't wake me up. This season is just a beautiful dream
Real Madrid confirmed that Perez will remain president of the club until 2025. He was the only candidate in the election