Argentina

Racing: Alexis Soto y Thiago Banega dieron positivo en la vuelta a los entrenamientos

El director técnico de la Academia, Sebastián Beccacece

El director tcnico de la Academia, Sebastin Beccacece


Los futbolistas de Racing Club Alexis Soto y Thiago Banega dieron positivo en coronavirus en los estudios realizados esta mañana al plantel albiceleste, según informó la institución de Avellaneda.
Ambos jugadores del primer equipo académico no presentan síntomas y se mantendrán en aislamiento obligatorio hasta que logren la recuperación absoluta.

El resto del equipo está en correctas condiciones luego de la serie de hisopados PCR y los testeos serológicos, aunque desde el club informaron que para el cierre de esta jornada se darán a conocer dos nuevos resultados.

El plantel conducido por el entrenador Sebastián Beccacece se dividió en grupos en la primera práctica tras el receso obligado, que se desarrolló en el predio Tita Mattiussi.

El primer turno de los entrenamientos contó con los jugadores Julán López, Jonathan Cristaldo, Darío Cvitanich, Diego González, David Barbonaa y Carlos Alcaráz, todos en la cancha 1.

Mientras que en la cancha 3, estuvieron Eugenio Mena, Iván Pillud, Mauricio Martinez, Nery Dominguez, Leonardo Sigali y Leonel Miranda.

El portero Gabriel Arias trabajó junto al entrenador de arqueros José Ramírez en la cancha 7, y los juveniles Lucas Andrada, Fernando Luque, Agustín Rojas, Elias Prado y Mauro Machuca.

Durante el segundo turno, desarollado en la cancha 1, estuvieron Lisandro López, Matias Rojas, Marcelo Díaz, Matías Zaracho, Hernán Fértoli, Benjamín Garre, mientras que en la cancha 3 se movieron Lucas Orban, Nicolás Reniero, Walter Montoya, y Augusto Solari.

En la cancha 7, por su parte, trabajaron los arqueros Gastón Gómez y Daniel Juárez y en la cancha 3, lo hicieron los juveniles Ángel Gómez, Evelio Cardozo,. Alan Sánchez, Fabián Ortiz, Leandro Godoy y Matías Núñez.

Football news:

Abramovich is suspected of secretly investing in players of other clubs
Ibrahimovic has scored 23 consecutive seasons at club level
Rakitic on Messi and Suarez: We were never close friends. I am grateful for the way they treated me
Ibrahimovic scored for Milan in both games of the season. He will be 39 next week
Now the promotion does not differ from the badge on the chest. Players the CRC has not got down on his knee before the match and defended them black sortdir
Roma can be awarded a technical defeat in the match with Verona. The club incorrectly stated diavara
Zinchenko and Bernardo Silva will not play against Wolves due to muscle injuries