Argentina

Reabrió Disneyland Hong Kong tras seis meses cerrado por el coronavirus

Disneyland Hong Kong reabrió este jueves sus puertas al público tras permanecer seis meses cerrado por la pandemia de coronavirus, por lo que se convierte en el segundo parque temático de la firma, tras el de Shanghai, en retomar la actividad en todo el mundo.

El parque estaba cerrado desde la última semana de enero, aunque sus hoteles estuvieron abiertos en todo momentos y algunos restaurantes habían retomado su actividad en mayo. 

Ahora el parque temático funciona con ciertas restricciones en cuestiones de capacidad, hay que tener una reserva previa y respetar la medidas de seguridad sanitaria como el distanciamiento social, control de temperatura y el uso de mascarillas. 

El Parque Disney de Hong Kong, al igual que el de Shanghai, cerró el pasado 25 de enero, dos días después de que China clausurase la ciudad china de Wuhan y pusiese a millones de personas en aislamiento para intentar contener la propagación del virus. El de Tokio cerró en febrero y los de Europa y Estados Unidos lo hicieron en marzo.

Además de Disneyland Hong Kong, la ciudad ha permitido también la reapertura de otro parque temático, Ocean Park, cuyas entradas ya se han agotado para los primeros fines de semana. 

El gobierno de Hong Kong reducirá a partir de mañana algunas de las medidas de prevención tomadas contra el coronavirus, las cuales afectan particularmente a bares, restaurantes y clubes nocturnos, y permitirá reuniones públicas de hasta 50 personas. Las autoridades sanitarias informaron este jueves ocho nuevos casos de coronavirus, con lo que el total desde que comenzó la pandemia asciende a 1.120 personas, de las cuales cuatro han fallecido.

Football news:

Mourinho won the 200th match in the Premier League. Only Ferguson reached this mark faster – just 4 matches
Jose Enrique: Liverpool need a playmaker. Is there a better option than Coutinho?
Leonardo wants to see Allegri at PSG, but the club still trusts Tuchel
Manchester United and Liverpool want to sign 15-year-old Sochaux defender of Kambala
Lloris and Son almost got into a fight after the 1st half with Everton. Before the 2nd, the players made up
Massimiliano Allegri: I am Looking for a project that will have ambitions to win
Simone Inzaghi on the scudetto fight: Lazio looks only at itself