Argentina

Rei y Ecko presentan "West Side", una rapeada al barrio

Rei, el artista revelación del 2020, presenta “West Side” junto a Ecko, tras el éxito generado con su último lanzamiento “Dimelo Rei” y del hit mundial “Pininfarina Remix” junto a DUKI y Neo Pistea.

El 2020 fue el año de despegue para Rei, además de colaborar con dos de los mayores exponentes del movimiento en Argentina y sus éxitos lanzamientos que llevan varios millones de reproducciones, participó de la edición vía streaming del “Buenos Aires Trap”, ante más de un millón de personas.

Rei se une a Ecko por primera vez en una canción que representa las raíces de ambos raperos. Con un chanteo y rapeo de alto nivel, los argentinos despliegan toda su capacidad para hacer freestyle y el uso de referencias para ejemplificar situaciones de la vida en el barrio.

En el video, grabado en el barrio donde creció Rei, al oeste de la provincia de Buenos Aires, el artista hace lo que mejor sabe: rapea acompañado de sus amigos de toda la vida, rodeado de motos y autos, aludiendo a sus pasiones y orígenes.

En esta nota:

Football news:

Sociedad coach on the draw with Real Madrid: If we had scored 2-0, everything would have been different. Fair result
Only Raul and Casillas were younger than Vinicius when they played their 100th match for Real Madrid
Zidane on the draw with Sociedad: We lost two points. We had obvious moments in the first half
Wolverhampton defender Kilman is ready to play for the Ukrainian national team. Earlier it was reported that he can choose Russia
Pochettino on the new remontade with Barca: In football, even the unthinkable is possible, but we are positive
Real Madrid snapped a 5-game winning streak with a draw with Sociedad
Neymar is likely to miss the Barcelona game. PSG don't want to take any chances