logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Argentina
An article was changed on the original website

Rigen dos alertas por tormentas y vientos fuertes para Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este miércoles dos alertas por tormentas y vientos fuertes para Córdoba.

"El pasaje de un frente frío dará lugar a la formación de chaparrones y tormentas aisladas sobre el área de cobertura entre lo que resta del día de de hoy y las primeras horas del jueves 15. Se espera que en forma localizada algunas alcancen fuerte intensidad siendo acompañadas de caída de granizo y ráfagas. Las condiciones mejorarán rápidamente de sur a norte", detalla en aviso emitido a las 17.30.

El informe, que se actualizará a las 23.30, abarca también al sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El aviso de alerta por vientos fuertes, emitido a las 18, informa que "se preven vientos entre 40 y 70 km/h, con ráfagas que localmente pueden alcanzar hasta 100 km/h". La próxima actualización será a las 00.

Las zonas afectadas además de el centro y sur de Córdoba son: Buenos Aires, La Pampa, Sur y noreste de Mendoza, Centro y este de Neuquén, Río Negro, San Luis, Sur de Santa Fe, Río de la Plata.

ESPECIAL. Visitá el canal del tiempo

Extendido

JUEVES. Temperaturas entre los 9 y 26 grados, con algunas lluvias.

VIERNES. La mínima sería de 11 grados y la máxima de 29.

SÁBADO. Se esperan temperaturas entre los 15 y 33 grados.

Themes
ICO