Argentina

River tiene los 24 convocados para jugar contra San Pablo

Marcelo Gallardo ya definió a los 24 jugadores citados para el partido del miércoles ante San Pablo en cancha de Independiente, desde las 21.30, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La gran novedad es el retorno de Milton Casco, que días atrás se había sumado a los entrenamientos tras superar el cuadro de coronavirus. Así, el ex Newell's entraría por Fabrizio Angileri y sería el único cambio para enfrentar a los brasileños.

Si gana, River abrochará el pase a los octavos de final de la Libertadores. E incluso en caso de un empate quedaría clasificado salvo catástrofe: a falta de una fecha, le llevaría tres puntos a San Pablo con once tantos de diferencia de gol. Hasta perdiendo con los brasileños River mantendría una buena chance de clasificarse, ya que le quedaría una chance más, como local ante Liga de Quito en la última fecha. Ganando ese partido, muy probablemente estaría adentro por diferencia de gol.

¿El posible once? Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Pérez, De la Cruz; Alvarez, Suárez y Borré.

Además se concentrarán: Lux, Bologna, Moreira, Rojas, Díaz, Angileri, Ponzio, Zuculini, Sosa, Ferreira, Carrascal, Pratto y Girotti. Uno quedará fuera (la lógica indica que sería un arquero) ya que en el banco pueden sentarse 12 futbolistas como máximo.

El entrenamiento de martes será a las 17 en el River Camp de Ezeiza y luego los jugadores se trasladarán al hotel Faena para esperar el choque contra San Pablo.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Highlight of the month: the Rangers forward scored from 50 meters (the farthest goal in the history of the Europa League). Gerrard says he's never seen anything more beautiful 😍
Mourinho on 3:0 with LASK: Difficult opponent, but Tottenham played so that the victory seemed easy
Stefano Pioli: Milan is not an ordinary team. He plays with less dedication after the Derby
Barca players - report on salary cuts: We are not going to put up with the violation of our rights by the club
Milan are 21 games unbeaten in all competitions. Next game - with Roma
A year ago, a forest was planted at the rival CSKA stadium. The author paid attention to the felling of trees
Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here