Argentina

Roba una camioneta y tras una persecución lo detienen en la estación Lomas de Zamora

Identificaron al detenido como Guido Ricardo Centeno

Identificaron al detenido como Guido Ricardo Centeno


Un delincuente que se encontraba prófugo de la justicia fue detenido luego de robarle la camioneta a un vecino, tras lo cual y en un operativo cerrojo lo apresaron en las inmediaciones de la estación de trenes de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrido el viernes a la tarde fue en el cruce de las calles Zuviría y Castex de Luis Guillón, en la zona sur del conurbano, cuando un solitario delincuente se le acercó al propietario de una camioneta Toyota Hilux, color blanca, en momento que estaba estacionado frente a un comercio y bajo amenazas con con un arma de fuego se la robó.

El vecino que salió ileso del robo dio el rápido alerta policial al 911 y se inició un operativo policial en la zona para dar con el vehículo robado localizándolo cuando iba por cercanías de la estación de trenes de Lomas de Zamora, donde al verse acorralado la abandonó y siguió la fuga a pie.

Los policías de la Estación Departamental de Policía de Lomas de Zamora, lograron rodear al individuo y detenerlo en uno de los andenes de la estación de trenes.

En el lugar los investigadores secuestraron una pistola calibre 45 y un cargador completo con una de sus balas en la recámara y un teléfono celular robado al dueño de la camioneta.

El apresado quedó alojado en sede policial a disposición de la UFI 2 de Lomas de Zamora con los cargos de "Robo agravado del automotor- Portación de arma de guerra y resistencia a la autoridad".

Los investigadores judiciales identificaron al detenido como Guido Ricardo Centeno, de 40 años de edad, quien posee un frondoso prontuario criminal, con tres pedidos de captura ordenados por el Juzgado de Ejecución Penal 2 de La Plata.

Football news:

Goodbye, Dad Buba Diop. Thanks to you, I lived the most memorable tournament of my childhood
Nuno about 2:1 with Arsenal: We played amazing, very proud. Jimenez recovered
Arsenal scored 13 points in 10 opening matches - the worst result in 39 years
West Brom can be bought by us investors. The Chinese owner of the club wants 150 million pounds
Lampard on Mourinho's words about ponies: You have Kane, Son, bale and alli. We are all fighting to win the Premier League
Mourinho on winning the Premier League: Tottenham are not in the race, because we are not a horse, but a pony
Laurent Blanc: I will return to football, but in children's. Now coaches are being asked to increase the cost of players, I don't like it