Argentina

Rocky, el perrito rescatado que es furor en TikTok

Rocky, el perrito rescatado que es furor en TikTok

Hernán se hizo viral tras compartir en TikTok la historia de Rocky, un perrito callejero al que decidió rescatar y adoptar.

Hernán es un joven de 27 años, en una serie de videos subidos en su perfil de TikTok explica que es marinero y trabaja cuando puede con su emprendimiento, además aclara que vive solo en un departamento de Mar del Plata.

Continúa su relato contando que «un sábado 29 de mayo de 2021 a las 01 am conocí a primera vista a quien hoy todos están pendientes». Así comienza la historia de Rocky, el perro rescatado que es furor en redes.

Rocky, el perrito rescatado que es furor en TikTok

La historia de Rocky

Hernán explica que nunca estuvo interesado en adoptar una mascota y que incluso hace mucho tiempo no tenía un compañero al que cuidar. Hasta que una noche fría de madrugrada, vio en su puerta a un can, completamente acurrucado contra una esquina en un intento de resguardarse de las condiciones climáticas.

«Bueno amiguito, te venís adentro conmigo, hace mucho frío para estar acá», se le escucha decir a Hernán mientras grababa a su nuevo rescatado. El joven afirma que al verlo en esas condiciones ni lo dudó, pues es lo que quier persona haría».

Rocky, el perrito rescatado que es furor en TikTok

Hernán le dio agua y comida y, al otro día, se encargó de llevarlo al veterinario donde confirmaron que el can era ciego.

Rocky, el perrito rescatado que es furor en TikTok

Actualmente, Hernán y Rocky son compañeros inseparables y el joven explica que su rescatado aprendió rápidamente a seguir los comandos básicos como «sentado» o «quieto.».

Rocky, el perrito rescatado que es furor en TikTok

Los videos de Rocky ya cuentan con más de 350mil Me Gustas y casi dos millones de visualizaciones en TikTok, y Hernán, el héroe de Rocky, se encarga de publicar actualizaciones sobre su rescatado para mantener a los demás usuarios al tanto sobre su progreso.

Rocky

AC-EP

Football news:

Mills on Varane at Manchester United: I'm not sure that he will be like van Dijk or Dias. There are 6 difficult matches in La Liga, not counting the Champions League
Memphis Depay: I don't care if they call me a rebel. Suarez won a lot not because he is the nicest person on the field
Barca will not have to register Messi as a newcomer. He will be able to work at the training camp without signing a contract
Petkovic headed Bordeaux. He worked with the Swiss national team since 2014
Chelsea may include Zouma in the deal with Sevilla for Kunde
The Ronaldo Museum has released a limited collection of T-shirts in honor of the 100th goal for Juventus
Real about Varane: Thank you for 10 seasons with 18 trophies. We wish you good luck at a new stage of your career