Argentina

San Lorenzo perdió sobre la hora ante Godoy Cruz y sigue sin ganar en la Superliga

San Lorenzo sufrió una dura derrota ante Godoy Cruz en Mendoza y continúa sin poder ganar en la Superliga Argentina, con cuatro empates y esta caída.

El "Tomba" lo superó por 1 a 0 con gol de Gabriel Ávalos a los 46 minutos del complemento. De esta manera, los mendocinos alcanzan la línea de Boca, que se encuentra en el podio con 10 puntos, a uno del escolta Atlético Tucumán y a tres unidades del único líder Racing.

(Fotobaires)
(Fotobaires)

San Lorenzo tuvo un gran inicio de partido. Adelantó las líneas y tuvo buena tenencia de pelota. Rubén Botta fue de lo mejor que se vio en el equipo del "Pampa" Biaggio, que con el correr de los minutos dejó de presionar alto y cedió protagonismo. Godoy Cruz, sin ser muy claro, se adueñó del partido promediando la etapa y se fue al descanso dejando una mejor imagen.

En el complemento, muy poco de ambos equipos. Apenas algunos intentos, pero por el lado del Cuervo nunca pudo controlar a su rival como lo hizo en el inicio del pleito. Hasta que llegó la última jugada del partido con un soberbio cabezazo de Gabriel Ávalos que decretó el triunfo local, que parece un tanto exagerado por lo ocurrido en los 90 minutos.

(@ClubGodoyCruz)
(@ClubGodoyCruz)

El "Tomba" venía de caer como visitante de Talleres de Córdoba por 1 a 0, mientras que el "Cuervo" había igualado como local 1 a 1 frente a River en la fecha anterior de la Superliga, mientras que luego se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina al dejar en el camino a Colón (tras empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, se impuso 3 a 1 en los penales).

San Lorenzo abrirá la sexta fecha como local el próximo viernes ante Patronato de Paraná, mientras que Godoy Cruz el mismo día visitará a Colón de Santa Fe.

(@ClubGodoyCruz)
(@ClubGodoyCruz)

Formaciones:

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)
Árbitro: Facundo Tello
TV: Fox Sports

Posiciones:

Football news:

Bonucci on Juve's draw with Atalanta: We must look at the result. This is how Championships are won
Sterling surpassed Yaya Toure to become Manchester City's 2nd goalscorer in the history of the Premier League
Gasperini on two penalties for Juve: They are above any rules in Italy. Did we have to cut off our hands?
Sarri Pro 2:2 with Atalanta: We played with one of the best teams in Europe right now
Pep Guardiola: Manchester City have won a place in the Champions League on the pitch. I hope that UEFA will allow us to play
Atalanta extended their unbeaten streak to 14 games and is ranked 3rd in Serie A
Ronaldo scored his 27th goal in Serie A, converting a penalty in the game against Atalanta. Immobile has 29 balls