Argentina

Se espera una jornada con chaparrones y una temperatura máxima que podría alcanzar los 35°

Se espera una jornada con chaparrones y una temperatura máxima que podría alcanzar los 35°

Según la Dirección General de Alerta Temprana, para hoy se espera una jornada calurosa e inestable en toda la provincia con lluvias irregulares en forma de chaparrones y mejoras temporarias. No se descartan que algunos chaparrones sean fuertes en forma localizada.

Los chaparrones serán de entre 3 y 10 mm. La probabilidad de lluvias será del 40/55%, además de nieblas y neblinas moderadas.

Los vientos serán predominantes del Norte. Se esperan intensidades medias de 30 km/h, con probabilidad de ráfagas de 35-45km/h. Calidad del aire: regular.

Temperaturas: amanecerá cálido, tarde con máxima estimada en 35ºC en Montecarlo con 37°C de sensación térmica, mínima por la noche de 18ºC en Eldorado con 19°C de sensación térmica.

Domingo 25 de octubre

Previo a las tormentas del día lunes, este día estará caracterizado por cielo parcialmente nublado para el sur y chaparrones acompañadas de tormentas aisladas hacia la tarde para el centro y norte, se espera alta humedad y baja presión atmosférica. Estará levemente templado por la mañana y cálido con alta sensación térmica por la tarde.

Precipitaciones: Chaparrones entre 2 y 10 mm. Probabilidad de lluvias: 40/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.
Vientos: predominantes del noroeste. Se esperan intensidades medias de 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de 30-40km/h. Calidad del aire: regular.

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima estimada en 35ºC en Posadas con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Pedro con 15°C de sensación térmica.

Lunes 26 de octubre

La llegada de una masa aire frío y seco se asocia a un ambiente cálido, húmedo y de baja presión originando un frente de tormentas severas para la región y la provincia, las lluvias y tormentas comenzarían en zona sur por la madrugada, avanzando en el transcurso de la mañana y hacia el norte antes del mediodía perdiendo luego intensidad, no se descartan eventos de granizo, lluvia fuerte y ráfagas de viento capaces de ocasionar daños.

Precipitaciones: estimadas entre 10 y 50 mm, sin descartar acumulados puntualmente mayores. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes noroeste cambiando al suroeste. Se esperan intensidades medias de 22 km/h, con probabilidad de ráfagas de 40 a 55km/h. Calidad del aire: regular.

Temperaturas: amanecerá cálido, tarde cálida y húmeda con máxima estimada en 28ºC en Posadas con 30°C de sensación térmica, mínima de 20ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

VD-CP

Football news:

Inter will not sack Conte regardless of results in the Champions League. The club wants a long-term project
Zidane on Hazard: He hasn't been injured in his entire career, but now... It's a difficult situation, but Eden is very strong
Robertson about VAR: We just want consistency. The same mistakes are made
In the USSR, only football was hotly debated. In 1947, writer Steinbeck and war photographer Capa traveled around the Union and went to a match in Georgia
Joan Laporta: Barcelona and the Champions League are a shattered success story. I want to return the club to the top of world football
Cavani apologized for the word Negrito on instagram: I am against racism. The last thing I wanted to offend anyone
Loew will lead the German national team at the Euro