Argentina

Su esposa lo retó por jugar a la lotería, pero él ganó un millón de dólares

Un billete de lotería fue el motivo de pelea en una pareja de Perth, Australia, ya que la mujer le reclamó a su marido por el dinero gastado. Sin embargo, todo cambió el sábado cuando el azar jugó su favor y el hombre resultó ganador de un premio millonario.

Según informó el Daily Mail, el hombre tenía un billete de The Lucky Charm, una lotería que tenía un pozo acumulado de 20 millones de dólares. Cuando su esposa se enteró de que lo había comprado, se quejó y lo retó por haber gastado plata en el juego, una vez más, ya que varias veces había comprado billetes y no ganado nada. “Mi esposa estaba molesta porque el único premio que he ganado en toda mi vida fue un paquete de seis cervezas”, bromeó el nuevo millonario.

Sin embargo, esta vez la suerte estuvo de su lado y el hombre se alzó con el premio de 

El nuevo millonario le contó a los medios sociales que lo entrevistaron que tras haberse enterado de que su billete de lotería tenía los números ganadores, decidió darle un giro a su vida y aprovechar esta oportunidad única.

Como era de esperarse, en las redes sociales se desataron cientos de comentarios sobre la actitud que tuvo la esposa del hombre que ganó la lotería, ya que al final el golpe de suerte les llegó y ambos podrán mejorar su calidad de vida de manera que antes nunca hubiesen imaginado.

(TN)

Football news:

Luis Garcia: Messi shows something new every year. I can easily imagine that he will play until 2025
Klopp on Henderson's injury: I don't know for sure yet, something's wrong with my knee. All we know is that it's not a small thing
Pavlyuchenko is seventh in the ranking of Tottenham's best forwards in the 21st century. Kane is the first (Squawka)
Manchester City made 93.7% of accurate passes in the match against Newcastle. This is an APL record
Ole Gunnar Solskjaer: 16 games unbeaten give confidence, but it is not something that Manchester United should aspire to
Havertz wants to go to Chelsea, he likes the project. Werner persuades him to go
Real Madrid has received almost 250 million euros from sales of Academy students over the past 4 years