Argentina

Tenis.-Iga Swiatek, campeona de Roland Garros, en cuarentena tras el positivo del presidente de Polonia


MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La polaca Iga Swiatek, vigente campeona de Roland Garros, se encuentra en cuarentena, a pesar de que no presenta síntomas de coronavirus, debido a que ha tenido contacto con el presidente de Polonia, Andrzej Duda, que posteriormente a su visita dio positivo por COVID-19.

"Ni yo ni los miembros de mi equipo tenemos síntomas de coronavirus. Realizamos pruebas con regularidad. De acuerdo con los procedimientos aplicables, estamos en cuarentena. Repetiremos las pruebas en tres días. Os deseamos a todos mucha salud, ¡cuidaos!", escribió este sábado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

La de Varsovia, de 19 años, recibió de Duda este viernes la Cruz de Oro al Mérito por sus logros deportivos, después de su victoria en la final del 'Grand Slam' parisino ante la estadounidense Sofia Kenin (6-4, 6-1). Su triunfo supuso el primer 'grande' de la historia para Polonia.

Este sábado, el presidente polaco, Andrzej Duda, ha dado positivo por coronavirus y está aislado en su domicilio, aunque se encuentra "bien", según fuentes oficiales.

Football news:

Barcelona paid tribute to Maradona with a minute of silence before training
Benzema does not train in the General group and works indvidiualno
Did you see the shape you wanted to draw? Victory twice tried to support Dzyuba with graphics in the sky, the first attempt was forbidden by the dispatcher
Aspilicueta on the match against Tottenham: Chelsea always want to be the no 1 club in London
Tebas on Messi: I Want to see Leo in La Liga as well as Mourinho, Pep, Klopp, Ronaldo
Farewell to Maradona in Argentina: there were only relatives, buried next to their parents
Maradona was buried near Buenos Aires next to his parents