Argentina

Tras la polémica con Mariana Nannis, Sofía Bonelli compartió una foto de su infancia

En medio de la polémica entre Mariana Nannis (56) y Sofía Bonelli (27), por las fuertes declaraciones que la mediática realizó sobre la pareja de Claudio Paul Caniggia (53), esta última publicó una antigua foto de su infancia.

Es que la exesposa del futbolista había apuntado contra ella en sus historias de Instagram y varios medios de comunicación. Primero, acusándola de usar Photoshop y haberse sometido a varias cirugías estéticas. Y, segundo, dando a entender que era travesti, como si eso fuera algo malo.

"Lo que te voy a decir te va a alterar, y no creo que lo puedas superar. Todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar", había escrito Mariana junto a una foto de Sofía en sus historias de esa red social.

Una de las historias de Mariana Nannis contra Sofía Bonelli. Captura de Instagram

Una de las historias de Mariana Nannis contra Sofía Bonelli. Captura de Instagram

"A mí me dijeron que en 2013 se operó en Chile. Cambio de sexo. Se la cortó... eso se sabe en el ambiente'", agregó en un mensaje que le envió a Ángel de Brito (44) y el periodista leyó al aire de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11).

Además, en otra entrevista, una realizada para el ciclo Informados de todo (América, lunes a viernes a las 11), la mamá de Charlotte y Alexander Caniggia, sumó desde Miami: "Yo no me la gasto en fiesturri y falopa todo el día como se la gasta él... por algo está con una travesti ahora".

Lejos de llamarse a silencio, Bonelli le respondió a Nannis, negó esas acusaciones y lanzó fuertes dardos contra ella. En tanto, este domingo, publicó una historia en su cuenta de Instagram de su niñez, en donde se la puede ver luciendo un vestido floreado mientras juega con un nene.

La historia de Sofía Bonelli con una foto de su infancia en medio del escándalo con Mariana Nannis. Captura de Instagram

La historia de Sofía Bonelli con una foto de su infancia en medio del escándalo con Mariana Nannis. Captura de Instagram

"¿Te acordás? Amo estos hallazgos", escribió la pareja de Claudio Paul arriba de esa imagen de su infancia, en la que también arrobó al joven que en ella la acompaña. 

En diálogo con Clarín, Sofía había dicho: "Mentira, todo mentira. Está loca y tira cualquiera, dice boludeces... No me interesa Mariana Nannis ni me afecta lo que pueda llegar a decir. No entiendo la trascendencia que me da. Si me operé las lolas o no, si me operé la nariz o no. Soy como cualquier mina pero la tiene contra mí todo el tiempo. Está atrás de lo que hago".

"Supongo que tendrá una vida demasiado aburrida para estar desde Miami publicando historias mías", agregó la novia de Claudio Paul en otro mensaje enviado a este diario. Además, ante la pregunta de si Mariana no soporta verla plena ella aseguró: "Obvio que no".

Y concluyó, visiblemente enojada: "Yo vivo mi vida, no me estoy fijando en la del otro...". "Ya no sabe con qué joderme. A mí no me mueve un pelo. Es lamentable. Yo me opero lo que quiero. Me operé las lolas y la nariz... Mariana se operó toda en Marbella y se la hicieron mal. No es mi culpa...", le dijo en otro mensaje a Andrea Taboada (47).

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli. Foto: Instagram

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli. Foto: Instagram

Además, en diálogo con esa panelista de LAM, el abogado de Caniggia, Fernando Burlando (55), aseguró que tanto su cliente como su pareja pedirán una pericia psiquiátrica para para Mariana. En tanto, también denunciarán a la mediática ante el INADI por sus dichos transfóbicos.

"Esta mañana estuve hablando con el doctor Fernando Burlando y me autorizó a que contara que van a pedir a nombre de Claudio Paul Caniggia y también de Sofía Bonelli una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis", informó Taboada. Y concluyó: "Lo que ellos consideran es que ella no estaría en sus cabales que consumiría pastillas psiquiátricas, calmantes, y eso la estaría perjudicando...".

JA

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Setien is demanding 4 million euros in compensation from Barca. Valverde's resignation cost the club 11 million
Two Cornell players tested positive for coronavirus after the match with Barca
Mbappe finished 1st on the Ligue 1 goalscoring list, scoring 13 goals in 17 appearances. He broke the streak of 4 games without goals
Holland has scored 27 goals in his first 28 Bundesliga appearances. He's the second person to do this
Sevilla are trying to sign Papa Gomez, Monchi is in talks. Atalanta wants to sell him to a club not from Italy
Holand has scored 14 goals in 13 Bundesliga games this season
Neymar is playing his 100th game for PSG. He has been at the club since 2017