Argentina

Tres puntos para el equipo local: FC Girondins Burdeos 2-1 SCO Angers

FC Girondins Burdeos sumó este domingo tres puntos con una victoria frente a SCO Angers

infobae-image

Burdeos sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Angers este domingo en el Matmut Atlantique. FC Girondins Burdeos llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra OGC Niza a domicilio (3-0) y el otro frente a Lorient en casa (2-1). Por su parte, SCO Angers perdió por un resultado de 1-0 en el duelo anterior ante París S. Germain. Después del partido, el conjunto bordelés es séptimo, mientras que Angers es noveno tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo bordelés, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al gol de Hwang Ui-Jo en el minuto 8. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local a través de otro tanto de Hwang Ui-Jo, que lograba de esta manera un doblete a los 11 minutos que establecía el 2-0. Redujo diferencias SCO Angers con un gol de Angelo Fulgini en el minuto 39, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 2-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Burdeos dio entrada a Nicolas de Preville, Tom Lacoux, Maxime Poundje y Amadou Traore por Samuel Kalu, Hatem Ben Arfa, Remi Oudin y Hwang Ui-Jo, mientras que Angers dio luz verde a Thomas Mangani, Jimmy Cabot, Lois Diony, Sofiane Boufal y Mathias Pereira Lage por Ibrahim Amadou, Sada Thioub, Stephane Bahoken, Pierrick Capelle y Lassana Colulibaly.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Laurent Koscielny y por parte de Angers se amonestó a Ibrahim Amadou y Sofiane Boufal.

Con esta victoria, FC Girondins Burdeos asciende hasta los 32 puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación. Por su parte, SCO Angers se mantiene con 30 puntos con los que llegaba a esta vigésimo primera jornada de la competición.

La próxima jornada de la Ligue 1 enfrentará a FC Girondins Burdeos fuera de casa contra Olympique Lyon, mientras que SCO Angers se enfrentará en su estadio ante Olimpique de Nimes.

Football news:

Cavani has returned to training and is likely to play against Crystal Palace
Fabio Capello, Juventus played Rugby against the Port. Only Ronaldo and Chiesa can make a difference in this squad
Neymar: I posted how I was recovering from my injury, and I didn't get any messages saying, Wow, what a professional. No
Ole Gunnar Solscher: The work of the judges is very difficult and without additional pressure. We have to make their decisions
Joan Laporta: I'm sure Messi won't stay at Barca if I don't win the election. He gives the club 30% of revenue
Trent had idolized Gerrard since he was a kid, and he was in a fairy tale: he got Steven's care and the captain's armband. The story of a great relationship
Hazard's recovery from the injury is delayed. He probably won't play against Atletico on March 7