Argentina

Un padre acuchilló a sus dos hijos cuando salieron a defender a su mamá: uno está grave

Un padre acuchilló a sus dos hijos de 21 y 16 años, quienes habían salido en defensa de su madre cuando su progenitor la quiso atacar dentro de su domicilio.

Según reportaron fuentes de la causa, la pareja estaba separada y la mujer contaba con un botón antipánico debido a las constantes amenazas de su ex marido.

Gonzalo Frairia, secretario de Violencia Familiar en la fiscalía que tomó la denuncia, aseguró a Cadena 3 que el atacante, identificado como Claudio Bulacios, entró sin autorización en la casa y acuchilló a sus hijos tras una tensa discusión.

El joven de 16 años se llevó lo peor: recibió un puntazo en el pecho y se encuentra en estado reservado en el Hospital Córdoba. Su hermano tuvo cortes en el antebrazo. Ambos intercedieron para frenar el ataque contra su madre.

"Tomó un cuchillo y lesionó a los dos hijos menores de edad, uno de 16 y otro de 21. Como consecuencia, el menor recibió una herida en el tórax y el otro en el antebrazo", detalló Frairia.

Bulacios fue detenido, acusado de los delitos de lesiones leves y graves calificadas y desobediencia a la autoridad.

Los investigadores detallaron que la mujer contaba con botón antipánico, pero eso no impidió que su ex marido se presentara en la vivienda y que le rompiera el aparato que estaba conectado una central de alarmas.

El hecho ocurrió en Villa Los Llanos, a unos 18 kilómetros de la capital provincial.

LP

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Liverpool and London clubs will be able to let spectators into the stadiums next week, Manchester United and Manchester City-not yet
Henderson about the incident with Suarez and evra I'm Not sure that Liverpool did the right thing. We didn't think about Patrice at all
Shilton on the Hand of God: the Unpleasant aftertaste is over. Maradona - one of the best in history
Inter will fine Vidal for sending off against Real Madrid. The player received two yellow cards in 7 seconds
Conor: Rest in peace, Diego
Some love Ronaldo, some love Messi, but they can't even dream of the adoration that Maradona received. Ardiles about Diego
Argentina is drowning in tears. Maradona's coffin displayed in the presidential Palace